En un lugar como cualquier otro cuatro chicas platicaba de ciertas cosas como...
Hinata PVO
-enserio después de la boda y luna de miel lo demás es solo recuerdo...
"De verdad"
-toda la razón tienes las cosas cambian...
-de verdad crees que el amor se acabe así de pronto...
-no tengas duda de ello...y que me cuentas tu hina, ya fuiste la última de casarse...
-....
"y si es cierto el amor se acaba yo no sé si pueda seguir adelante"
-hina...
-perdonen que decían...
-y dinos cómo vas con tu matrimonio...
"bien claro ya que todo esto se está poniendo muy momentáneo"
-...bien
-segura...
-ya chicas dejen de agobiarla a lo mejor está cansada y tenemos que volver a casa vamos hina...
"Me levanté de ahí y me fui con Sakura..."
-espere me..
"Y con ino las tres nos fuimos juntas"
-ya dinos qué pasa...
-nada chicas yo...
"La verdad no era buena mintiendo y ambas lo detectaron luego"
-la verdad...
-esta bien... nosotros no hemos consumado nuestro matrimonio...
-queee...
-shss ino...
-perdona es que....
-yo siento que no soy lo suficiente atractiva para el, es como si no fuera feliz conmigo y yo...
-bromeas verdad...si está loco por ti, recuerdas las cartas que te daba y jamás te decía su nombre..
"Solo asentí"
-pues las cartas las escribió el y me hacía darte las porque ya sabes son hombres y jamás va a admitir que el las escribió...
-enserio lo hizo por mi...
-sin duda hina, bueno nosotros te dejamos aquí en tú casa...
Y la vieron entrar a su casa..
-enserio le escribio cartas de amor..
-si, además son el uno para el otro se complementan...vámonos a nuestras casas
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
"Porque jamás me dijo que las había escribido el...porque no me lo dijo"
-amor eres tú..
-si...
-ven ala cocina quiero enseñarte algo...
"Será algo malo o quizás ya no soy lo suficiente para el, lentamente me acerco ala cocina..."
-ven...
"Extendio su mano y la tomé enseguida sintiendo la calidez del amor pero y si es algo de despedida"
-ten...
Era un regalo...
-habrelo...
"Lo habri lentamente y era una de las cartas que recibía de Sakura.."
-y que te pareció..
-...porque..
-que sucede, porque lloras..
-jamas me dijiste que tú me mandabas esas cartas...
-sabes como era no sabía nada del amor hasta que te ví ese día con ese chico y yo...
"Cierto, mi amigo de la infancia de la otra ciudad pero que tiene que..."
-ese día me di cuenta lo mucho que me importabas y lo mucho que te amo ahora..
-...
-esta carta es muy especial para mí y te la diré sin leerla...
"Pero nadie recuerda lo que escribe tanto tiempo"
No se cómo lo mucho que quiero amarte, las palabras se niegan a escapar de mis dedos.
No se cómo expresarte que eres la persona más importante de mi vida, el motivo principal de mis sonrisas y el aire que respiro y me llena de vida.
"Yo no sé qué decir"
Quiero que sepas amor que, a pesar de estar lejos, la distancia no destruye lo que siento. El fuego de mi corazón se aviva cada día más. Solo a ti es a quien necesito a mi lado y por eso puedo esperarte hasta el fin del mundo
-naru yo...
-tranquila amor fue mi culpa por no decirte de las cartas, y creo que eso no es lo único que quieras decirme cierto..
-yo...es que es tan incómodo...tu me ves atractiva..
-claro que sí amor me siento celoso cada vez que un hombre se te queda viendote...
-de verdad... entonces porque no hemos consumado nuestro matrimonio...
-ah eso...la verdad es que me siento muy nervioso y sentía que no era el momento y no importa yo esperaré el tiempo necesario...
"No quiero esperar más.."
-te amo y quiero esto más que nada en el mundo y si es contigo, todo saldrá bien...
"Y esa noche ala luz de la luna de nuestra habitación hicimos el amor tan intensamente que alcance el cielo"
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (NH)
RomanceEl amor puede ser lindo y con toda la confianza...pero te enteras de la persona que dice amarte fue por culpa de una apuesta El tendrá que demostrar que la ama más aya de esa apuesta que hizo en el instituto...su matrimonio puede salvarse o termina...