6

3.2K 177 41
                                    

Hinata PVO

"Tengo que decirle la verdad...ahora que me ha contado todo es justo que yo haga lo mismo...me estoy mareando si no fuera porque me sujeto habría caído al suelo"

-amor te encuentras bien debes de descansar un poco...

-estoy bien..yo tengo que decirte algo es...

"Se escuchó el sonido de su celular.."

-un segundo...

"Y contesto la llamada, sus gestos iban cambiando y la verdad me daba miedo de lo que podría pasar es decir estamos dándole la oportunidad a nuestro matrimonio..."

-de acuerdo los veo aya...-colgó-tengo que ir ala empresa, es importante por favor no pienses mal Shikamaru ni Sasuke pueden resolverlo y me necesitan...

-entiendo, antes de que te vayas quiero decirte que...

-al llegar me cuentas si...

-pero yo...

"Y me da un leve beso en los labios para callarme..."

-me esperarás aquí verdad..

-si...estaré aquí cuando llegues...

"Me sonrió y nos volvimos a besar está vez tardamos un poco"

-no tardaré te amo...

-yo también...

"Y salió de la casa quedándome sola.."

-bueno bebé tendremos que esperar hasta que papá llegué y contarle...

"Inspeccionó la habitación mirando todos aquellos recuerdos de su vida, mirando sus fotos su armario y me he encontrado con su diario...no creo que sea correcto leerlo sin permiso pero tengo la curiosidad.."

-deberias de revisarlo así lo conocerás más..

"Al darme la vuelta estába ahí Sakura_san"

-sakura_san me asustaste...

-perdon hina pero no te entró la curiosidad de saber lo que dice el diario...

-pues si...y como entraste ala casa...

-ah pues me tope con naruto y me dijo que me quedara contigo hasta que el llegue...

"Sin duda es muy protector, es imposible que algo me pase en su departamento.."

-hace mucho que no venía a este lugar me trae muchos recuerdos antes de que se distanciara de nosotros eramos amigos y esa mujer...

-sakura_san cuéntame cómo se conocieron ustedes y también quiero saber cómo se hicieron novios Naruto y Shion...

-bueno..a ellos los conocí en la escuela primaria sus historias son tan trágicas. Ambos perdieron a sus papás desde muy niños aunque se peleaban mucho...competían por casi todo pero no habías vistos unos amigos tan unidos como lo son Sasuke y Naruto...

"Me hubiera encantado conocerlos antes..."

-años después Sasuke y yo empezamos a salír aislando a Naruto ala soledad a veces sentí culpa por haber separado a los mejores amigos jamás habría aceptado esa ridícula apuesta sé que fue por una buena causa pero...

-yo también entiendo lo que estuvo pasando...

-y lo peor es que Shion se aprovechó porque naruto se había enamorado de ella con eso hizo que Sasuke y el se pelearán hasta dejarse de hablar...

"...."

-no quería creer que fuera capaz de hacer esta ridícula apuesta sé que lo hizo por su madre pero no es la justificación correcta...

La Apuesta (NH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora