-sakura_san es normal que me sienta tan mareada y me de náuseas...
-por el embarazo lo es y te felicito por la noticia aunque insisto que tienes que decirle...
-....
-al menos piénsalo si...
-lo haré
"Me sonrió al menos lo va a pensar"
-bueno me tengo que ir...estás segura de que no quieres que me quede contigo esta noche...
-no te preocupes estaré bien...cuídate mucho
"Solo asentí y salí de su casa"
Hinata PVO
"Ya que salió no pude más y mis lágrimas salieron con todo el dolor de mi corazón...¿como pudiste mentirme así?
-¿Porque mi vida siempre terminan por mentirme?
"Me siento una estúpida por haberle creído todo..."
-tengo que seguir adelante por ti mi pequeño pedazo de cielo...
Tres semanas después...
"Al despertar me sentí sola en esta gran cama así que me levanté y comí lo que pude ya que mi pequeño hizo que revolviera todo..."
-hina ¿estás segura de que no lo vas a perdonar?
"La verdad no lo sé... lo amo pero su mentira me dolió más así que no dije nada"
-al menos escúchalo se ve muy mal desde que se pelearon....¿tan fuerte fue?
-algo así Hanabi...si lo escucho siento que me dirá más mentiras
-sabes hermana se ve muy mal no quiere salir de su oficina no come bien y como somos familia ambos me preocupan, tu te vez muy decaída y el se está deprimiendo su alegría se a desvanecido
-...
-no dejes que esa mujer gané por una vez en tu vida Hinata pelea por lo que amas porque si no lo haces un día te des cuenta el ya no estará para ti..
-Hanabi...
-bueno me tengo que ir pero piensa en todo lo que te he dicho... al menos dale la alegría de que estas esperando un hijo suyo...
-¿pero como es que...
"No me dejó terminar la oración ya se había ido ¿y si tiene razón? Yo en verdad quiero verlo, abrazarlo, sentir su calidez pero y si está con Shion juntos en su cama...ella debe darle la mejor satisfacción que yo no le pude dar.
No ya no pienses en eso debes de pedir su dirección tengo que llamar a sakura_san...tomo mi celular y le marco..."-sakura_san...
-hinata...estas bien necesitas algo para el bebé...
-estoy bien... necesito pedirte un favor
-el que quieras
-tu...am ¿me podrías dar la dirección de Naruto?
-por supuesto...tienes donde anotar...
"Me dió la dirección sin duda se donde es.."
-iras a verlo verdad....
-si...yo quiero escuchar su versión de la historia...
-te dirá la pura verdad sabes el tiene un tic nervioso cuando miente...
-entiendo bueno pues iré a verlo...
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (NH)
RomanceEl amor puede ser lindo y con toda la confianza...pero te enteras de la persona que dice amarte fue por culpa de una apuesta El tendrá que demostrar que la ama más aya de esa apuesta que hizo en el instituto...su matrimonio puede salvarse o termina...