2

5.8K 234 19
                                    

"al día siguiente me reuní con las chicas"

-y como te fue...

"Me siento tan feliz que no me cabe en el pecho...pero no voy a decir eso"

-bien...

-se te nota en le rostro y dime fue muy detallista o todavía más de cuando salían..

-bueno pues siempre ha sido muy romántico...

-si duda te envidiamos pero en la buena...

-...

-nuestros maridos no son como digamos muy cariñosos con nosotras después de la boda...

"Comprendo todo eso"

-y tiene más sorpresas para ti me imagino...

-no tanto y tengo que irme ya es muy tarde...

"Ya que me fui, caminaba sin rumbo y pensé que hay más aya de un matrimonio por amor acaso hay más cosas de la que yo pueda imaginar...no se pero tengo el presentimiento de que me va a cambiar la vida.."

Naruto PVO

"Se preguntaba si realmente soy feliz mi respuesta es si no cambiaría nada de lo que tengo por ver a mi esposa feliz..el día que nos conocimos fue tan extraño y único. Se que es muy diferente a las demás ya que es muy tímida y jamás cuenta lo que realmente quiero pero conociendo la se lo que piensa y desea, yo también lo deseo y eso es..."

-señor hay una mujer que quiere verlo...

"Una mujer.."

-te ha dicho su nombre..

-creo que se llama Shion..

"Shion...porque está aquí..."

-señor...

-hazla pasar..

"Al dejarla entrar jamas pensé en volverla a ver después de lo que le hizo a mi mujer..."

-si que tienes todo lo que deseaste sin duda eres el hombre más codiciado de este país...

"Su mirada revela como una venganza por no aceptarla como mi novia porque yo ya amaba a mi esposa..."

-y dime tú esposita sabe la verdad...

-de que me estás hablando...

-por favor ambos sabemos que te casaste con ella por su dinero porque ala que realmente amas es a mi...

-estas loca, sabes muy bien que yo amo a Hinata más que nada en este mundo...

-por favor ala estúpida de Hinata le puedes decir esas idioteces pero a mí no mi amorcito...

"Está loca ya no soporto verla aquí me repudia cada vez que habla..."

-si este todo veta de aquí Shion y jamás vuelvas ya quedó claro entre nosotros jamás pero jamás habrá algo...

-eso lo veremos Uzumaki Naruto...

"Saliendo así de un portazo de mi empresa..."

Ya afuera de aquel edificio..

-esta me la pagas...te arrepentirás de haberme dejado por esa poca cosa...te juro que te haré pagar por ti desprecio....

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

"Después de una gran jornada de trabajo al llegar a casa me encontré con lo más bello del mundo....mi dulce y linda hina y no soporte más y en nuestra cama con amor le demuestro que ella es lo más importante para mí y que nada pero nada nos va a separar..."

-cariño...

"Me encanta cuando me dice así.."

-crees que el amor que nos tenemos ahora se acabe...

-....

-he visto en televisión que muchas parejas que se casan felizmente por amor de separan porque su amor se acabó y yo...

-escuchame amor...el amor que siento por ti jamás se va acabar aunque pase el fin del mundo....

"Y es cierto...jamás se acabará el amor..."

-me lo prometes...

-por supuesto, te lo prometo y tú me prometes lo mismo y que digan lo que te digan jamás les vas a creer....

-si lo prometo...

-te amo mucho hina..

-y yo a ti con todo mi corazón....

"Con esa promesa nos besamos tan profundo que ambos nos necesitábamos reconociendo nos con cada toque y caricia dandole a entender que el amor jamás extingue...solo espero que shion no arruine mi vida de nuevo..."
.
.
.

Continuará


La Apuesta (NH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora