Pov Jungkook
No sabía cómo controlar estos malditos celos que me consumían por dentro, ver a Taehyung de esa manera con ese estúpido chico hacia que me descontrolara; ver la manera en como lo toca, en como lo mira, hacia sentir a mi corazón pequeñas punzadas de dolor.
Mire a Jackson el cual que se encontraba cerca de mi, el había presenciado todo lo que ocurría conmigo, mientras miraba esa dolorosa imagen frente a mi ojos.
─ Jungkook ¿Estás bien?- me preguntó.
¿Estás bien? Yo también me hacía la misma pregunta.
─ Si, estoy bien- mentí, mientras sentía arder mi ojos, sentía unas inmensas ganas de llorar.
─Jungkook no es necesario que mientas.
─ No estoy mintiendo, enserio estoy bien
Era algo estúpido sentirme de esa manera, queriendo desaparecer sólo por verlo con otra persona, simplemente no lo sabía; estaba acostumbrado a ver a taehyung comportándose así, era algo totalmente normal para todos, hasta para mi.
─Jungkook no lo niegues, se que te gusta taehyung- eso me tomó por sorpresa.
─¿Qué? claro que no, el es sólo mi mejor amigo nada más- sólo mi mejor amigo.
─ Veo la forma en que lo miras, estoy seguro que si no te gustara no pondrías esa carita mientras lo ves con Jimin.
¿Jimin?
─¿Conoces a ese chico?
─Por supuesto el era mi amigo, bueno a decir verdad fuimos más que eso.
Me quedé en silencio ante la confesión de Jackson, desvíe mi mirada hacia taehyung y ví como se acercó lentamente al tal jimin para chocar sus labios, hundiéndose en un beso desesperado, el cual hizo que mi corazón se terminará de romper al presenciar aquella escena. Segundos después se separaron y taehyung posó su mirada en mi.
Jackson jalo de mi muñeca y nos miramos fijamente, no sabía cómo reaccionar ante esto, sentí sus labios juntos a los míos, era un beso suave y placentero; muy diferentes a los de taehyung, su mano recorrió mi espalda y mi cuerpo comenzó a temblar ante aquel tacto.
Se sentía bien, se sentía jodidamente bien, pero sintiéndome culpable al mismo tiempo, por que era Jackson, él era el que me besaba, podía sentir su sinceridad en aquel beso, mientras yo sólo pensaba en Taehyung.
~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~
Los/as amo 💖
No se olviden de votar 💗💓
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo♡》Taekook
Fiksi Penggemar"Por que estoy enamorado de ti Taehyung" ♡ Contenido Homosexual♡ ♡Vkook♡(pareja principal) ♡Romance♡♡ ♡Lemon♡♡ ♡ Un poco de Yoonmin y Namjin 7u7 (parejas secundarias) ♡ Capítulos cortos