Marlon: NO ME LO PUEDO CREER... Lukey con niñero. Owww la bebe tendrá un niñero. Owww bebe, bebe bebe-
-Primero, no vuelvas a llamarme bebe, y segundo SUELTA MIS CACHETES ANTES DE QUE TE ARRANQUE LOS DEDOS IMBECIL!!!
Grite sacando sus manos que habían volado hacia mi rostro sin previo aviso. Como cada sábado nos encontrábamos en el parque central de Connecticut, ciudad en donde vivo, tomando un batido frío y hablando idioteces, llamando la atención de las demás personas que nos observaban como si fueramos la peor atracción del circo. Me había tomado la molestia de contarles a mis "mejores amigos" la ridícula idea de mis padres, creyendo claro que me apoyarían en que era una idiotez. Pero... Desde cuando tus mejores amigos están para darte apoyo cuando lo necesitas? JA ni que fuera una película de Disney.
Aimara: tal vez no sea tan malo tia, mira si es guapo, o divertido, o si le gustan los animes y esas cosas raras que tu ves.
Como siempre mi sabia amiga intentaba consolarme.
Aimara: además te lo ganaste por idiota.
Pero es un asco en eso.
- Yo!!! Ustedes panda de imbeciles gilipollas lameculos quemaron mi cocina!!!! Y ES ELÉCTRICA JODER!!
Vale gritar groserías en un parque publico frente a unas viejitas no fue mi mejor idea.
- Lo siento.
Vocifere esperando me escucharan y no me miraran con su cara de "el futuro esta muerto". "A mi edad no hacia esas cosas... Yo era batman"
Lucas: vale si, tal vez la jodimos un poco.
-poco.
Lucas- pero es tu culpa por invitarnos sabiendo que somos un jodido desastre.
Los cinco idiotas asintieron en acuerdo.
-Vale, pues ya no estarán invitados a mi hogar.
Leo hizo una inspiración exagerada con la mano en el pecho, que fue seguida de miradas de asombro y reproche, y una que otra lágrima falsa.
Leo:como te atreves.
-Joder tio pero no que tenia que evitar invitarlos, por SUS desastres.
Enfatizando el Sus
Sam: lo que pasa es que ya no nos amas, es eso.
-Si tienes razón, solo los quería para el momento.
Comente restándole importancia con un movimiento de mano.
Nuevamente un montón de inspiraciones y gestos exagerados se hicieron presentes.Conan:Tu....
Sono sono sono, me llaman del bar de Moe...
El hermoso sonido de llamada de mi móvil corto lo que podría haber sido una escena dramática. Y lo agradezco, tome la llamada de mi madre y di dos pasos lejos de los idiotas antes de que hicieran algun comentario estupido.
-Si?
Nora: Ya llego Luk... Te quiero aqui en quince minutos o llegaremos tarde para nuestro vuelo.
-Claro Mama yo tambien te amo y quiero pasar un poco de tiempo con tigo, como no iria, espera que corro.
Conteste sarcastica.
Nora: sabes que te amo, como yo se que solo intentas escapar de tu niñero asi que ven aqui ahora.
-Aggg dios, que no he hecho para merecer esto.
Nora: te dejare una lista.
-Mira que listilla. Llego en diez.
Nora: Apura.
ESTÁS LEYENDO
Idiota!!!
Novela JuvenilMis padres creen que necesito un niñero. Si tal vez suelo hacer algun desastre cuando no estan en casa pero... Un niñero? Pues no va a durar. De seguro sera un nerd. Este verano sera divertido.