Tómalo o Déjalo

2.8K 319 41
                                    

– chiquita – murmuró Videl, claramente dirigiéndose a Yamcha.

– ¿chiquita? – preguntó este sin entender.

– la tienes jajaja – contestó divertida viendo como el rostro del pelinegro se distorsionaba al tratar de comprender a que se refería.

– pero te entretienes – le devolvió al comprender sus palabras.

– buscándola jajajaja – volvió a decir en son de burla, nunca se aburriría de molestar a Yamcha.

– vete a la verga – contestó molesto, ¿que aún no aprendía a no hacerle caso a la pelinegra? ¿que no le había quedado claro eso de ignorar sus insinuaciones?

– cuando te la encuentre jajajajaja – remató, lejos de ofenderse por ese lenguaje vulgar estaba contenta, ese idiota siempre tropezaba con la misma piedra.

– mocosa, ¿verdad o reto? – preguntó el peliflama mostrándose extrañamente amable con la menor de los Son.

– verdad – respondió Pan arqueando una ceja extrañada.

– ¿de qué manera seduces a las personas? Claro está que con el cuerpo no – alegó burlesco mientras la chica solo lo veía molesta e indagada.

– ¿usted también, señor Vegeta? – preguntó cruzándose de brazos sabiendo que de alguna forma tendría que contestar – pues no lo sé, pregúntele a su hija – claramente le respondió eso para molestar al peliflama, pero este de estar molesto solo bufó exhasperado mientras que ella era codeada con Bra, que, con la mirada, le decía que se callara.

– te estoy preguntando a ti chiquilla.

– ¿y yo como demonios le voy a contestar eso? ¡solo sucede y ya! – exclamó rogándole a Dende que Gohan no despertara pronto, si no seguramente adiós salidas y adiós celular.

– hmp... - bufó el peliflama insatisfecho por alguna desconocida razón de la respuesta de la pelinegra.

– ¿Verdad o reto? – pregunto Yamcha sin poder creer su suerte, ahora el no sería la víctima si no el verdugo de la chica peliazul...

– reto – respondió Bra inmediatamente sin detenerse a pensar, viendo de reojo tanto a su madre como a su padre, asegurándose de que no hubieran entendido la indirecta de la pelinegra menor.

– hey Vegeta, sabe a Fanta – murmuró el pelipalmera en el oído del peliflama.

– ¿qué sabe a Fanta, idiota? – preguntó arqueando una ceja sin voltear a verlo.

– mi polla en tu garganta jajajajajajaja – respondió entre risas, sujetando un poco más fuerte al peliflama por la cintura.

– déjate de estar con tus estupideces, ¿no vez que tuve un accidente? – preguntó codeándolo en las costillas para alejarlo un poco de su cuerpo.

– ¿un accidente? ¿qué accidente? – pregunto atónito y extrañado el menor, frunciendo el entrecejo mientras preguntaba.

– el de mi polla en tu frete jajajajajajaja – le respondió sacudiéndose un poco.

– Vegeta, ¿cómo se mata al gusano? – preguntó inclinándose un poco para atrás, cualquiera pensaría que estuviera viendo las estrellas, pero era todo lo contrario, pues hacia todo lo posible para que su pelvis chocará con los glúteos del mayor, para que este sintiera su erección.

– a sentones – respondió levantándose unos cuantos centímetros para luego sentarse con brusquedad en la entrepierna de Goku.

– quítate el sostén – la retó Yamcha, era idéntica a la madre, ¿no? Verla a ella era como ver a Bulma, así de alguna forma compensaría sus retos fallidos hacia Bulma.

¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora