Rosa Melano

2.7K 295 46
                                    

Gohan era consciente de que todos lo veían levantarse, mientras con una mano se sobaba la cabeza, algo aturdido. Bulma aprovechó y acomodó la botella de forma discreta para que quedará entre Vegeta y ella misma.

– Vegeta, ¿Verdad o reto? – preguntó de forma inocente y el peliflama volteó enseguida.

– ¿verdad? – contestó sin darse cuenta de nada.

– ¿con quién y cuál es tu fantasía más deseada? – preguntó con voz pervertida.

Vegeta solo arqueó las cejas mientras sonreía.

Nadie se daba cuenta de que el juego seguía pues todos seguían viendo a Gohan, quien parecía no saber cómo llegó ahí.

Con su lengua, Vegeta formó un bulto con su mejilla y con una mano empuñada simuló golpear la mejilla contraria y después señaló al pelipalmera sin voltearlo a ver.

– mmm... Que rico la mamarias – dijo con voz ronca Goku, había visto todo sin que él peliflama lo viera – ¿sabes? Ahora estoy como brazo de luchador.

– ¿todo duro y venoso? – preguntó Goten regresando su atención al juego.

Bulma sonrió de forma que, casi sus ojos quedaron ocultos con sus mejillas.

– hey, pisss, Marron – susurró Goten y la rubia enseguida volteó a verlo – préstame tantito tu celular

– ¿para qué? – preguntó mientras se lo entregaba de forma discreta.

– tu shhh – respondió colocando un dedo entre sus labios, tomó el teléfono y marcó un número. En segundos un celular comenzó a sonar.

– ¿eh? – preguntó Yamcha sacando su celular de sus ropas y sin ver el número contestó –¿bueno?

– hola, ¿esta Rosa Melano? – preguntó Goten en susurro, ocultándose tras el pelilila mientras Marron comenzaba a reír.

– ¿Rosa Melano? – repitió en voz alta extrañado y sin querer todos lo escucharon y comenzaron a reír.

– yo no te lo rozo, guácala – dijo Goku sacando la lengua.

– que te lo rose el pelón – contestó Vegeta en tono burlesco.

Los colores se subieron al rostro de Yamcha y colgó el teléfono molesto y avergonzado.

– jajajajaja jajajajaja – las risas de Goten comenzaron a llamar la atención y todos voltearon sólo para ver cómo se revolcaba de risa en el pasto con el teléfono entre las manos.

– muy chistosito, ¿no? – le reclamó Yamcha molestó

– claro jajaja, ¿no lo crees? Jajajaja – respondió sin dejar de reír.

– jajaja se mamó Goten jaja, ni a mí se me pudo ocurrir eso – dijo con admiración Videl – el pequeño saltamontes está aprendiendo – dijo mientras Gohan regresaba a su lado con el ceño fruncido, como si estuviera asimilando todo lo sucedido.

– oigan, vamos a cambiar un poco las reglas – dijo Bulma suprimiendo la risa – de aquí en adelante serán puros retos, nada de preguntas ni verdades.

Trunks negó frenéticamente aterrado, tenía un muy mal presentimiento de todo aquello.

– ¿de qué me perdí? – preguntó Gohan por fin, atónito, viendo a un Goten sonriente y desnudo con solo un delantal puesto, a Bra sin sostén y a Vegeta sentado en las piernas de su padre.

– no de mucho, la verdad – respondió sarcásticamente Krilin.

– entonces serán puros retos – concluyó Marron terminando con las explicaciones.

¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora