Entre broma y broma la verdad se asoma

5.5K 535 382
                                    

– okay, está bien – asintió Goku, se escuchaba divertido el juego, además no tenía nada mejor que hacer, Milk lo había echado a patadas de la casa por romper la nueva bajilla que le había ordenado limpiar y acomodar, y con razón, pues... ¡la había quebrado en menos de cinco segundos!


– bueno, continuamos – Bulma giró la botella y varias vueltas después esta se detuvo, la boquilla apuntaba a Krilin y la parte inferior a Goten.


– ¿verdad o reto? – preguntó alegre el pelinegro.


– reto – suspiró aliviado, no podía pedir más, "un niño" retándolo, eso sería pan comido.


– baila y canta scobbydo pa-pa – sonrió, ese baile era muy vergonzoso, sin duda era un muy buen reto ante sus propios ojos.


– ¿QUE? ¡yo no haré eso! – se ruborizo, si en ese momento estuviera calvo parecería una pelota roja, pues no era para menos, solo de pensar que su hija lo viera haciendo eso le daban unas enormes ganas de salir huyendo de ahí.


– si no lo haces... – la mujer sonrió y levantó el vaso vacío dándole a entender que recibiría el castigo.


– vamos papá, pudo ser peor – lo animó la rubia distrayéndolo para que este no notará que disimuladamente sacaba su celular para grabarlo.


– tienes razón – suspiró resignado, se puso de pie y dio tres pasos atrás para salir del circulo.


– oigan ¿no recuerdan como canta Krilin? – preguntó Gohan, la primera y última vez que lo habían escuchado cantar los había dejado sordos por horas.


Cuatro minutos después...


– ja ja ja, la sordera valió la pena – comentó Gohan tratando de controlar la risa, todos reían descontroladamente, hasta Vegeta había dejado escapar una que otra carcajada.


– directo a Internet – murmuró Marrón guardando su celular mientras que un avergonzado Krilin se sentaba a su lado


– b-bueno ... – Bulma se sobaba la panza con una mano, se había sofocado por reír demasiado, con la otra giró la botella, y cuando esta se detuvo la apunto a ella misma y a Gohan, ahora ella sería el blanco de su propio juego.


– ¿verdad o reto? – preguntó tranquilamente el híbrido.


– verdad – contestó rápidamente.


– sé que está casada, con todo respeto, pero me gustaría saber ¿por qué cuando era joven prefirió a Yamcha en vez de a mi padre?, la verdad nunca entendí eso.


Todos escuchaban con atención menos él pelipalmera, tenía sed y sin que nadie lo notara tomó la botella de licor y muy disimuladamente lo probó y comenzó a tomar pequeños tragos, el sabor no era agradable pero tampoco desagradable...


– cuando lo conocí era un niño estúpido – dijo con tranquilidad, eso era fácil de responder – y aún lo es – añadió – y no me llamaba la atención y yo era una hermosa joven, aún lo soy, muy enamoradiza y soñaba con un novio guapo y apuesto y cuando este holgazán se me atravesó me embobe con él... Pero si tuviera la oportunidad me gustaría ser su madrastra - les guiñó un ojo a los hermanos y sonrió pícaramente, claramente provocando al peliflama.


– estúpida mujer – murmuró el saiyajin sin darse cuenta de sus palabras, no entendía porque, pero sentía la necesidad de lanzarle un Final Flash a su esposa sin importarle la presencia de los otros, de los cuales solo pocos habían escuchado su comentario, aunque no dijeron nada pues pensaron que era normal que dijera eso, después de todo su mujer había dicho que si tuviera oportunidad se metería con su eterno rival.

¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora