Adelanto próximo capitulo!!!

2.5K 305 31
                                    


"...Ya no hay dudas..., ya no hay preguntas..., todo esta tan claro para mi..., solo falta ser felices..."


Pov Serena

Tras largos siete días, al fin he podido regresar a casa, porque mi estado ha mejorado, pude salir antes del hospital y me alegra, solo que Hotaru y la madre de Amy me indicaron que no debía hacer ninguna fuerza, y guardar reposo absoluto en casa, solo con esa promesa pude salir, gracias a esto, y para mi mala suerte, no hago nada en casa, Seiya es muy exagerado no quiere que tome ni si quiera la escoba

Ahora esta preparando las maletas para un pequeño viaje que nos propusimos hacer, bueno Mina fue la de la idea y nos agrado a ambos bastante, desde que desperté del hospital, lo he notado algo extraño, nervioso, lo cual es muy extraño en él, ya que tiene un gran ego y sin mencionar que es presumido, pero..., este últimos tiempo lo he notado distante ¿sera por que aun no hay vestigios de Darien o algo?, hablando de él, no supe nada mas de él, solo se que por la entrevista que dio Seiya y fue viral en las redes sociales no lo quieren contratar en ningún hospital, por lo menos en esta ciudad, temo que eso genere aun mas daño de lo que ya ha ocasionado...

-¿bombón estas lista?

-si..., lo estoy

-bien, porque quiero que este pequeño viaje sea inolvidable-dijo tomando mi mano, para partir, esta vez no le solicitamos a Andrew sus servicios, además queremos darle un pequeño empujoncito para que salga con Lita estos días en que estaremos ausentes, ya inventaremos escusas, para que é vaya a la pastelería o algo así al tomar el auto, nuestras platicas fueron referentes a lo mismo, aun no me ha dicho, a donde nos dirigimos, solo que es en una pequeña cabaña, pero en realidad no se en donde es...

Por una extraña razón, comencé a cerrar los ojos y escucho en ligero sonido de las gaviotas revoloteando por el cielo, las olas del mar rompiéndose entre las rocas y el aroma a sal inunda mis narices obligándome a despertar-la playa...

-bienvenida bombón...-dijo él con una enorme sonrisa-estamos en la playa...-dijo aun manejando su vehículo, llegando a la cabaña que nos albergará por un par de días

Al descender, pude contemplar lo hermoso que es el mar cuando esta en calma, la arena blanca, parecía como un lugar paradisiaco, siendo tomada de la cintura por Seiya

-¿te gusta bombón?

-me encanta-conteste sin titubear, el lugar era sencillamente hermoso, lo mas parecido a un sueño hecho realidad

-bien..., te mostrare el lugar ¿de acuerdo?-lentamente sus manos fueron entrelazando las mías, guiándome por el lugar, pero siento que algo extraño, hay algo distinto...¿Qué será? 


**************************

Holaaa perdon si esperaban el ultimo capitulo del maraton como se los prometi, mi idea era esa, pero, me agote, espero su comprension , les deje este pequeño adelanto del proximo capitulo, espero que les guste, muchas gracias y espero que hayan disfrutado los capitulos, muchos besos y abrazos!!!!

proximamente...........................................Capitulo XXIII Una importante pregunta...

Unidos por accidente (Serena x Seiya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora