-Eres hermosa-le dirigí una sonrisa al reflejo en el espejo.
-no bromees Zayn y ya vámonos, no quiero llegar tarde.
-no quiero- subí a la cama con él.
-es tarde- bese su vientre- además tengo hambre.
-podemos pedir algo y comer aquí o podría cocinarte estamos en mi casa podemos hacer lo que quieras-me guiñó el ojo.
-tenemos que ir a clases,no lo hagas tan difícil Malik- camine dándole la espalda, estaba completamente desnuda.
-estas tan jodidamente sensual- me abrazo por detrás y beso mi cuello.
-gracias- me voltee y bese sus labios-vámonos ya!!-empece a vestirme.
-adelantate tú, yo iré por mi moto, te veo en la universidad y luego pasaremos por un trago.
-ok-bese su mejilla- te amo idiota.
-le dices Idiota al que según es tu mejor amigo?
-aja- salí de la casa de Zayn, subí a mi auto y fui al instituto.
Zayn era mi mejor amigo desde hacía ya algunos años, pero no fue cuando llegó a mi casa aquella noche que supe las ventajas de tenerlo en mi vida.
*Flashback*
Tocaron mi puerta, eran pasadas las tres de la mañana y acurrí a abrir
-Ya voy, ya voy- dije cuando tocaban con impaciencia- Zayn?-pregunté confundida-
-hola Mere-olía a alcohol y a tabaco.
-Que haces aquí Zayn? Pasa
-Perrie término conmigo-dijo a secas.
-porqué?-pregunte sorprendida.
-me ha dejado por un tipo, no se su nombre pero sólo se que quiero romperle la cara-hizo un puño su mano.
-te traeré un poco de agua- fui a la cocina, cuando regrese no estaba en la sala, fui a mi habitación y estaba acostado, me acerque, le quite las botas y me disponía a salirme cuando tomo mi mano.
-Mere, no te vayas, siéntate-me senté a su lado- eres muy hermosa-
toco mi mejilla y se acercó, me beso de una manera muy dulce y después el beso subió de tono, empezaba a tocarme de más, sentía sus manos en todo mi cuerpo y a pesar de que era una sensación que no había experimentado mucho me gustaba, me acostó y después recargó su cuerpo encima del mío, lentamente empezamos a desvestirnos mutuamente, de un momento a otro sentí la brisa correr sobre mi piel como consecuencia se me erizo, Zayn se movía encima mío y en un segundo una sensación de dolor capturo mi interior, él me había penetrado y era algo muy delicioso y al mismo tiempo muy doloroso.
-Joder!-grito después de un par de embestidas.
-que?-pregunte apenada-
-eres virgen?
-si- me ruboricé
-oh Mere- salió de mi, tomó su cabello entre sus manos desesperado
-no te culpes- lo tome del brazo- has lo de nuevo- me miro de manera lasciva.
-segura?-su mirada se oscureció.
-si-rogué.
Empezó a embestirme de nuevo mientras me susurraba cuanto lo sentía y lamentaba haberme quitado la virginidad.
sus penetraciones eran salvajes y deliciosas, pero a pesar de eso eran delicadas, yo gemía a causa del placer, escuchar el choque de nuestros cuerpos cada vez que me penetraba era majestuoso, sus músculos se tensaban cada vez que se clavaba en mi interior mientras tiraba la cabeza para atrás y mordía su labio.
Acariciaba mi pecho y jugueteaba con mi pezón ya erecto por su sabroso toque, volvió a mi e introdujo el izquierdo en su boca, mordía mi montículo al tiempo que lo chupaba, era exquisito, con su otra mano me acariciaba el otro mientras se amamantaba desesperadamente de mi seno.
Yo arañaba su espalda y en veces escondía mi cabeza en la curva de su cuello dejando chupones morados, Zayn era perfecto con el torso sudado y el cabello alborotado, la imagen más sexy que había visto en mi vida.
Dejo la atención de mis pechos y bajo sus fuertes brazos bronceados a mi cintura, la sujetaban posesivamente mientras agachaba la cabeza y gemía en mi oído.
después de que toqué el cielo y regresaba al infierno oí un gruñido de él y salió de mi, mi cuerpo estaba en éxtasis y sentía una nueva sensación recorrer mi cuerpo; eran como miles de hormigas bailando en mi piel.
-ohh- miro el techo mientras tomaba su miembro enorme en sus manos, aún no creía que todo eso había cabido en mi
- que pasa?- pregunte asustada
-oh Mere- se acostó encima de mi y empezó a besarme sin control- has hecho que me viniera, me encanto hacerlo contigo.-se acostó a mi lado.
-gracias-dijo después de un rato.
-porque?
-por darme tu primera vez- sonreí-
-mejores amigos?- tome su mano
-mejores amantes- me beso los labios y dormí con el toda la noche❤️
*Fin del Flashback*
Así fue como empezó todo, como yo Meredith Western de 19 años término acostándose con su mejor amigo Zayn Malik de 20.Yo estudiaba derecho y el una ingeniería y a pesar de que habíamos tenido relaciones hace a penas 3 semanas no había cambiado nada y me gustaba ese hecho.
ESTÁS LEYENDO
I won't mind (Zayn Malik-hot)
RandomQue crees que pasaría si te dieras cuenta que tu mejor amigo es el mejor amante que podrías tener? Esa es la historia de Meredith Western y Zayn Malik, nunca pensaron que en una noche de confusión, dolor e incluso una ruptura podrían encontrar el m...