Capítulo 07: Hazme tuya.

1K 35 0
                                    

Cuando llegamos a su casa yo fui a ponerme mi pijama, él estaba en la sala poniendo el DVD, íbamos a ver una película.

Cuando entré a la habitación él estaba viendo entre las cajas de pelis que tenía.

-Cuál quieres ver?-pregunto.

-Alguna de miedo-no tenía ánimos de una romántica.

-De miedo será!-me mostró la caja de una película japonesa que nunca había visto y la coloco en la DVD, después fue a la cocina por palomitas y refrescos.

Cuando regreso voltee a verlo, solo usaba su bóxer y una idea lasciva cruzo mi mente.

Nos sentamos a ver la película en silencio, al principio solo comíamos y bebíamos. Cuando no hubo nada en el bowl lo dejo en la pequeña mesa de centro.

-Ven acá-me abrazo y quede con las piernas estiradas, sus brazos rodeaban mi cintura.

Al pasar la película daba brinquitos por el exceso de sangre o escenas de suspenso.

Al cabo de unas horas cuando hubo acabado me removí incomoda.

-Pasa algo?-pregunto asustado.

-No, tengo un calambre-bostece-tal vez deberíamos dormir.

-Claro, yo dormiré en el sofá-asentí-iré a la recámara por algunas sábanas.

Llegamos a la habitación y me metí a la suave cama.

-Tienes calor?-pregunto.

-Algo-admití y él encendió el aire acondicionado-gracias-él me sonrió de vuelta y tomo unas cosas.

-Buenas noches hermosa-se acerco y beso mi frente.

-Porque te vas?-pregunte cuando se dio la vuelta para irse. Me sonroje al momento que lo dije y él también estaba igual.

-Porque no quiero incomodarte, ya anoche dormí aquí.

-Quédate-le hice puchero.

-Estas segura-asentí-tienes miedo?-rió.

-Un poco-me tape la cara con el edredón y el camino hacia mi.

-Ven acá-se acostó y acomodé mi cabeza en su pecho, era lindo estar así con Louis, me sentí una tonta por dejarlo y empezar algo inútil con Zayn.

-Te amo Louis-dije cerca de sus labios, él permanecía con los ojos cerrados.

-Y yo a ti Mere-se mantuvo en la misma posición, me acerque un poco a sus labios y los bese.

Me miro sorprendido y luego se dejo llevar, el beso se profundizó, me encontré a mi misma sentada a horcadas en la pelvis de Louis contoneando mis caderas sugestivamente.

-Oh Mer-gemía.

-Hazme tuya-susurre sensualmente y no perdió el tiempo,de un momento a otro nuestras ropas estaban en el suelo.

-Segura?-dijo poniéndose un preservativo.

-Aja.

Cuando Louis y yo éramos novios esperaba que él fuera el primero, lo amaba y era recíproco.

Me sentía correspondida, sentía esa lujuria, esa pasión entre nosotros, pero no paso y es que compartíamos intimidad. Me refiero con besos húmedos y toques indecentes pero nunca llegamos al coito.

Gemía al entrar y salir de Louis, era exquisito, arañe su espalda y pedía por más y yo lo recibía.

No había punto de comparación entre él y Zayn ambos eran buenos amantes. Besaba la piel que nuestra posición sexual me permitía.

-Oh Louis-me deshice en el desastre de la cama, me aferre a su espalda cuando el orgasmo hizo acto de presencia.

-Oh Dios eso fue genial-beso mi cara y cuello, yo reía. Sólo Louis podría ser tan lindo después de tener relaciones sexuales-Te amo tanto-tomo mi mano y la beso-permíteme volver a hacerte feliz.

-Claro que si-reí y bese sus labios acomodo su cabeza entre mis pechos.

-Gracias por permitirme seguir contigo-beso uno de mis senos.

-Gracias a ti por volver a aceptarme-bese su cabeza.

Louis se acomodo mejor y dormimos juntos.

A las 3:00 am cuando me levanté por un vaso de agua me volvió a hacer el amor.

I won't mind (Zayn Malik-hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora