El día y la semana pasaron aburridos, estuve la mayor parte con Louis y fui a casa de Liam y Niall para ayudar con los preparativos de la fiesta.
No había visto a Zayn desde la charla incómoda y la verdad agradecía no hacerlo.
El viernes en la noche Louis paso por mí a mi casa.
Estaba emocionada, habían pasado muchas cosas desde que conocí a Leeyum y Nialler. Como olvidar cuando nos inscribimos aquel verano a la universidad, intercambiamos números y desde entonces nos hicimos inseparables. Pasamos muchas aventuras, habíamos compartido buenos momentos; y este era uno de ellos, por que a pesar de que Liam no lo haya dicho estoy segura que está más que orgulloso por su madre.
Moría por conocer al prometido de Karen, ella era muy buena persona, merecía ser feliz y a alguien a su lado que la cuidara. Y es que ella era un amor, a veces pasaba temporadas en casa de los chicos y nos invitaba de comer. Era un alivio tener una madre cerca de vez en cuando.
Louis y yo golpeamos la puerta de la entrada de la casa, a los segundos abrió un Liam que llevaba puesto un pantalón de vestir negro, una camisa azul clara y zapatos negros.
-Llegaron!-me abrazo.
-Si!-le respondí el abrazo-te ves muy guapo.
-Tu también Mere-me soltó-Lou-se abrazaron también-vamos pasen.
La casa se veía diferente de las anteriores veces que he estado aquí, estaba limpia y no es que no lo estuviera antes pero al final del día era chicos y a pesar de los intentos fallidos de Liam para mantenerla arreglada Niall siempre hacia un desastre. No sé porque Leeyum aún no se animaba a sacarlo a patadas de ahí. Creo son eran muy buenos amigos y estaba segura que les gustaba vivir de esa manera.
Salimos al jardín y no podía creer lo hermoso que lo habían dejado, había muchas mesas y sillas adornadas, engalando las mesas habían flores de color amarillo,luces blancas enredadas de las ramas de los árboles que daban un aspecto tranquilo, globos de papel colgaban de una soga que atravesaba todo el lugar y una pequeña pista de baile en medio, era un ambiente romántico y hermoso.
-Bueno chicos los dejo, iré a revisar la comida, disfruten la fiesta-dijo el anfitrión y nos dejo contemplando el lugar.
Todo combinaba con Karen que se nos acercaba con paso apresurado, su vestido era amarillo como las flores de la mesa.
-Meredith-se abalanzo y me abrazo-luces hermosa-dijo al soltarme.
Yo llevaba puesto un vestido negro que tenía girasoles por todos lados, plataformas negras con cintas enredando mi empeine, maquillaje natural y mi cabello lo había levantado en un moño.
-Ella es hermosa-Louis serpenteó su brazo a mi cintura.
-Me alegra saber que siguen juntos-nos abrazo al mismo tiempo.
-Gracias, por cierto tú también luces hermosa, muero por conocer al caballero que se llevará este diamante-guiñe el ojo y ella se ruborizo.
-Él esta por ahí, síganme-caminamos en silencio hasta un señor robusto-Cielo-anuncio Karen nuestra presencia.
-Hola cariño-se acercó a ella y le beso la sien, el nos dio una mirada desinteresada y mi piel se erizó, tenía los ojos verdes esmeralda que ya había visto antes, entonces recordé lo que dijo Liam.
-Amor ella es Meredith Western, es amiga de Liam-le di mi mano y el la tomo.
-Mucho gusto, soy Desmond Styles, puedes llamarme Des.
-Gracias, él es mi novio Louis.
-Louis Tomlinson-se presentó mi guapo novio y estrecharon manos. Hubo un silencio incómodo hasta que Des hablo.
ESTÁS LEYENDO
I won't mind (Zayn Malik-hot)
RandomQue crees que pasaría si te dieras cuenta que tu mejor amigo es el mejor amante que podrías tener? Esa es la historia de Meredith Western y Zayn Malik, nunca pensaron que en una noche de confusión, dolor e incluso una ruptura podrían encontrar el m...