Capítulo 12: Roommate?

10 4 0
                                    

Cuando llegué a casa me puse a meditar las cosas, me transferiría de la universidad, un nuevo comienzo.

Extrañaría a Liam y Niall pero necesitaba algo en mi vida, algo como...

¡Toc, Toc!

-¿Harry?-Me sorprendí al abrir la puerta.

-Hola ¿Puedo pasar? traje comida japonesa.

-Claro, pasa- entramos a la sala.

-¿Y Cinnamon?

-Dormida, creo. La llevé a dar un paseo esta tarde.

-Pobre-hizo cara triste.

-Ven, vamos a comer-Lo jalé al comedor, fui a la cocina por la loza y regresé, nos servimos y empezamos a comer.

-Quiero preguntar algo pero no quiero sonar grosera.

-Meredith-rió galán- Te dije que te quería en mi cama ¿Qué es más grosero que eso?-Me ruboricé.

-No lo sé...

-Entonces pregunta-Me miro atento.

-¿Por qué estas aquí? Es decir no es que no me guste tu compañía pero supongo que tienes mejores cosas que hacer.

-Papá, Karen y Liam no están aquí, no conozco a nadie. Estoy solo y al parecer tú también te sientes igual, dos personas solitarias menos en el mundo-Se encogió de hombros.

-Al menos hubieras llamado, soy un desastre.

-Uno muy hermoso-Volví a ruborizarme.

-No soy hermosa-Reí nerviosa.

-Sí lo eres-Acaricio mi mano.

-Me gustan mucho tus ojos-solté.

-Gracias-Sonrió ampliamente.

-Y ¿Tienes hermanos Harry?

-No, hijo único y ¿tú?

-Si, dos; Joey de 18 y Rachel de 15.

-¿Entonces eres hermana mayor?

-Sí...-Seguimos comiendo en silencio-¿Cómo te sientes acerca de que tu padre volverá a casarse?

-Bien, él merece una segunda oportunidad para ser feliz.

-Y ¿Tu madre?-Pregunté curiosa.

-Ella vive aquí, en este momento está de luna de miel con su nuevo esposo, acaban de casarse. Ella luce tan feliz, espero que papá también alcance esa felicidad.

-Lo hará-Tomé su mano a través de la mesa y la apreté- Karen es una buena persona, muy linda y sin duda será una gran esposa.

-Eso espero-Sonrió de lado.

-Y ¿Por qué hasta ahora entraste a la universidad?

-Me tomé un año sabático, pasó algo muy grave en mi vida y quise olvidarlo.

-¿Quieres contarme?-Ladee la cabeza.

-Hoy no linda, me encuentro muy bien hablando contigo sin sacar eso.

-¡Oh! Esta bien-Apretó más mi mano, aunque habían pasado unos minutos seguían unidas y eso me hacía sentir bien, extrañaba la calidez de alguien más.

Cuando terminamos de comer fuimos de nuevo a la sala.

-¿Qué haremos?-Dijo mientras se sentaba en el mueble.

-No lo sé-Me senté alado de él-Es sábado, somos jóvenes. ¡Vamos a salir! ya me cansé de estar en mi sofá.

-¡Te apoyo hermosa!

-Iré a arreglarme.

-Ok, apúrate para pasar a mi casa y yo también lo haga.

Fui a mi recámara, me di una ducha rápida, me puse un vestido entallado plisado color caramelo, sandalias de tacón nude, mi pelo suelto y labios rojos.

-¡Listo Harry!-dije al bajar.

-Vámonos-Me miro de arriba a abajo-Te ves hermosa.

-Gracias-Sonreí-Solo le dejaré comida a Cinnamon.

-Ok, te esperaré en la camioneta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I won't mind (Zayn Malik-hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora