cap.4 equipo

2.8K 70 6
                                    

Mikoto: para cuando la boda. Haciendo que las dos se sonrojada y la miraran impactadas mientras que sonreía

Miu: okasan

Hikari: makoto kun gritaron las dos aun sonrojadas mikoto sonríe y cierra la puerta detrás suyo estaba feliz muy poca ocasiones las dos niñas se comportan como tal es eran bastante maduras para su edad especial hikari pensaba prácticamente como un adulto pasa el reto del baño si incidente le cuenta desde cuando son novios y el quiénes sabía no le dijeron nada por miedo que se enojara por eso lo mantuvieron en secretos mikoto entendió todo y no tenía problemas tienen un tierno abrazo cuando salieron ya estaban la comida preparada se cambiaron rápido y se sentaron a comer como una familia sonriendo y se van al dormir todos con una sonrisa.

Pasaron 2 dias estaban en un corcuso de mirada fija mente siendo mirando por su fan de los dos chicos estaban cerca hasta yu(es quien naruto derroto en la final) como venganza codea a naruto.

Los dos se separan rápidamente y comienzan a escupir los dos siente pelo rubio  voltean y ven a todas sus fanger furiosa los dos sin perder tiempo salen corriendo justo iruka abre la puerta se ace un lado salen el pelo rubio y negro gritando pieda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos se separan rápidamente y comienzan a escupir los dos siente pelo rubio  voltean y ven a todas sus fanger furiosa los dos sin perder tiempo salen corriendo justo iruka abre la puerta se ace un lado salen el pelo rubio y negro gritando piedad o lo siento da la vuelta y venía un grupo de jonis se hicieron un lado dejaron corriendo los dos chicos que tueran escapando del mismísimo shinigami aunque no estaba tan alejado un grupo de chica los perseguían.

Mikoto agarras del hombro de su hija.

mikoto: que paso

miu: naruto y sasuke se besaron y sus fangirl quieren mátalos por robarle su primer beso y se van a seguirlos un rato después estaban todos sentados como si nadas y después de un discurso de que es un ninja vienen los equipos.

iruka: equipo 0 estarán compuesto por miu uchiha , hikari y ryu hatake su jounin sensei anko mitarashi. equipo 2 nozomi y kaori namikaze uzumaki , yu su jounin sensei mikoto uchiha (nota el reto de los equipo son iguales al canon) estaba el equipo 7 esperando su sensei naruto estaba leyendo su icha icha sasuke estaba durmiendo y sakura estaba mirando como dormía sasuke con corazón cuando un hombre peli plata entra.

Sakura: llega tarde.

Kakashi: me perdí en los camino de la vida equipo 7 no vemos en el techo. Desaparece en un sushi de hoja. Un vez en el tejado estaba el equipo 7 estaba sentado sobre una escalera y kakashi estaba sentado en una Barbadillo.

Kakasi: comenzamos con la presentación el nombre lo que te gusta lo que disgusta tu sueño y pasatiempo comenzamos con migo soy kakashi hatake lo que me gusta son mucha cosa lo que disgusta no lo se cuanto mi sueño para el futuro no lo había pensado cuánto pasatiempo no me da gana decirlo.

equipo 7: pensaban los tres no dijo nada en sus pensamiento

kakashi: la pelo chicle sakura enoja por el apodo pero continua.

sakura: soy sakura senju mis gusto las flores y mira a sasuke se sonroja tartamudea el chico que me gusta seguía mirando a sasuke mi sueño miraba a sasuke mi pasatiempo son las flores.

Kakashi: lo que te disgusta.

Sakura: NARUTO. El mencionado salta de impresión.

Kakashi: en su pensamos una de las últimas de su linajes y no está más interesada por un chico en vez de su carrera.

Mientras tanto en el otro mundo

Tobirama: mi última descendiente le gusta un uchiha la voy a matar

Hashirama: cálmate hermano es son niños además es tierno

Tobirama: es uchiha. Agarra el cuello de hashirama y lo acogota de forma cómica mientras que era observado por madara uchiha que una gota estilo anime cae

En el mundo de los vivos

Hatake: Es tu turno mino minato. naruto lo fulmina con la mirada

Naruto: soy naruto lo que me gusta es mi familia y el ramen. Mis pasatiempo pasar comi familia y probar nuevos tipo de ramen lo que me disgusta lo que desprecia a los otros. y mis sueños es volverse hokage y traer alguien de vuelta.

Kakashi: pensaba bueno como creció es de esperar aunque creo que ya no busca, la atención de su padres y lo debe odiar. Y dice bueno ahora es el turno del novio del hijo del hokage naruto y sasuke lo mira con clara intención homicidas, no es mi culpa que a esta alturas media aldea sabe lo de beso los dos suspirar.

Sasuke: soy sasuke uchiha mis gusto no tengo odio a todo y mi pasatiempo es entre para destruí alguien.

Kakashi: pensaba tal como lo pensé. Y dice cada uno son interesante bueno mañana será su primera misión.

Sakura: En qué consiste.

Kakashi: jajajajaja

Naruto: que tienen de gracioso es una pregunta totalmente normal.

Kakashi: es una misión de supervivencia vieron las pruebas que tuvieron que pasa era un filtro para posibles candidatos a genís ahora viene la verdadera prueba que decidirá si son shinobi shinobi o no yo tendré la última palabra si, no aprueban volverán a la academia. Los 3 genin estaban impactado por la revelación. Mañana al 5 en el campos de entrenamientos número 7 y desaparece en un shusin los genís se quedan pensando un tiempos y se fueron.

el linaje olvidado (reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora