onix: qué hacemos?, decía una voz femenina naruto los miró con sus ojos rojos rajado Aisudēmon estaba pensando mira asu compañeros.
Aisudēmon (un jinchuriki): retroceso damos , los tres salieron corriendo naruto estaba a punto de perseguirlos pero es detenido por kakashi.
kakashi:yo me encargo naruto ve y recata a la princesa, abre un portal hacia un paisaje blanco con el cielo celeste naruto asiente se mete en el portal
mientra tanto estaba sakura esperando afuera ya había pasado un rato había gasta gran parte de la reservas de chakra en esos dos dragones.
sakura (ya paso mucho tiempo quizá pazo algo debería ir?) cuando escucha jutsus estilo hielo pinco salieron del suelo forzando que sakura saliera (quien habra sido) mira y ve (maldicion no estoy en mi 100%) poniéndose en posición de lucha
fubuki: estilo hielo ventisca congelada, un montón de picos de hielos se hacen dirigiéndose hacia sakura la cual esquiva pero por poco mizore se lanzó comenzando una pelea forzando que sakura no lo esquivaba los puños le da un puño en el estómago y la agarra de los pelos dándole un serie de golpe en el estómago pero es interrumpido, hay algo raro con esto, mizore se ponea ver su alrededor rápidamente se dan cuenta que estaban en un genjutsus y los dos dicen kai saliendo del genjutsus.
estaba sakura dentro de un árbol respirando un pesadamente (casi no la cuento), miran por el rabillo del ojo (como voy a ganar ya lo tengo) agarra dos kunai con una bolsa se mueve arriba del árbol el dúo estaba buscándola donde la veía tira rápidamente los dos kunai y la bolsa se abre cayendo como copos de nieve sobre los dos ninja de la nieve los dos miraron confundidos antes que se prepara
sakura: jutsus viento de sakura, hace un sencillo sello y los mini papeles explotan noqueando a mizore sakura baja de un salto para mirar su victoria cuando se percata que fubuki se abia sustituido con un tronco y se escucha de atrás.
fubuki: estilos de hielos escarcha de escarcha, un viento sale de la boca dándole de lleno a sakura congelandola, que inutil que es, se da la vuelta dejando cuando siente algo atarles dando el pecho mira atrás incrédula la cara impactada de sakura muriendo al frente de sus ojos si.
estaba doto sonriendo en el medio de los tres glaciares estaba un piedra donde coloca el collar y lo abre como una llave el suelo comienza a temblar.
doto: e gana la fortuna será mi las 5 naciones elementales seras mia, comenzo a reir cuando escucha.
naruto: rasengan, una esfera de chakra en la mano izquierda se abalanzó doto se percata esquivando por poco (rallos) los dos se ponen frente a frente con el manto aflorado sus ojos el sharingan giraba violenta lentamente.
doto: yo ya gane, cuando comienza a sentirse más calor, (¿que raro comienza a hacer calor?), la niebla comenzó a derretirse del paisaje aburrido blanco al alegre y vivo verde los río comenzaron a fluir las flores nacer los presente se miraban incrédulos.
naruto: ¿primavera?, mirando a su alrededor algo confundido yukie miraba algo impactado.
doto: no puede ser, mirando a todos lados, maldito, grita al cielo, esto es aprovechado por naruto hacer un ragen rápidamente.
naruto: rasengan, acercando rapidamente dandole en el estómago y saliendo volando estrellando en uno de los pilares de hielo.
un par de días después estaban yukie sentado mirando en el trono mientra que festejaban su coronación abre sus ojos al media viendo a sandino y a su padre sonriendo de felicidad y saludandola parpadeo desapareciendo sonrie más fuerte mirando al cielo
yukie: logré, decir en un susurro se para comiensa a decir su discurso termina y se va llegando a donde estaba el equipo 7, naruto, el mencionado se da la vuelta, no te olviden de la foto, le entrega una foto de ellos dos con un autógrafo.
naruto: a gracia, riendo levemente agrandar la foto gracia mira a guión que tenía y abre también kakashi los dos se quedan tartamudeando.
kakashi/naruto: es-o es, la princesa le entra otra a sasuke.
yukie: aca tenes para tu hermana, sasuke se sonroja levemente.
sakuha: aa que tierno un regalo para tu hermana, sasuke sonríe y se sonroja.
sasuke: si, la princesa se va dejando.
estaba Aisudēmon arriba de una colina mirando tres grandes barcos cuando cae un anbu con la máscara de nurarihyon
nurarihyon: las fuerzas restantes ya están lista para partir, el asiente, alguien lo quiere ver señor?, un hombre enmascarado con una máscara blanca túnica negra con nubes rojas, Aisudēmon voltea a verlo y asiendo que el nurarihyon se llera.
Aisudēmon: bueno cual es tu propuesta?, el enmascarado lo mira comenzado a hablar
ESTÁS LEYENDO
el linaje olvidado (reedición)
Fiksi Penggemarqhps es la tipica hitoria de los padres de naruto no muriera y tubiera hermanos es decir kushina y minato se olvidadan de la existencia de naruto y de su hermana menor asta x años imteta reparar su relasion a sus dos hijos olvidados aclaraciones: n...