cap.13 la cena

453 12 0
                                    

minato pensamiento: que recuerdo y lo logro un poco conmigo izumi es el segundo anbu más parecido que conozco (nota izumi sarutobi es el padre de konohamaru , hermano de azuma y hijo de hiruzen) una leve sonrisa se le forma , mientra que kushina decía algo en voz baja

kushina: aunque es bueno poniendo nombres y tu tuviste que sacar nombre de su novela , un grito interrumpe

hikari/nozomi: sacate nuestro nonbre de un libro de porno mal escrito

naruto gritando del liven que estaban escuchando todo: no es porno mal escrito son novelas romántica con escena para adulto.

sasuke: defendiendo tu porno

minato: es eso , se da cuenta de su error y siente la mirada de dos mujeres traga saliva, mucho mejor me voy a ver el agua para el ramen.

naruto: tu también los lles, haciendo que el estoico uchiha se sonrojo y su otra hermana se le caiga una gota de sudor mientra que pensaba

kaori pensamiento: porque tengo una familia de pervertido.

mikoto: ramen instantáneo caso de no saben cocinar.en tono de hoja pero realmente todo en esa mansión nossa veían cocinar

sasuke en tono de susurro: tengo que aprender a cocinar.

los niños entraron al comedor y se sentaron en la enorme mesa que era largo con un mantel blanco dentro de una habitación de color madera con algunos cuadros y fotos.

sale de la cocina minato cae con la comida y se sirven la gran parte de la familia namikaze/uzumaki miraron a hikari para ver su cara tenía mucha curiosidad cuando mikoto estudiada toda la ven y vuelven a ver a hikari que ya iba por el tercero todo miran y suspiran de decepción.

minato: acaso aprendiste del clan hatake sus tatica.

hikari: si aprendi mucho de mi compañero así no me descubre la cara , minato asiente y recuerda las tantas veces que intento ver el roto de kakashi.

minato: entonces aprendieron algo de sus maestro?

naruto: kakashi sensei es un vago de pedo que nos entrena

sasuke: nos pasamos haciendo misione o entrando lo básico sumado a que llega tarde.

minato suspiró era la primera vez que tenía un equipo y el no tenia ni idea que hacer.

hikari: anko sensei está loca aunque es muy graciosa pero es extremadamente sádica.

miu: si esta realmente loca pero no enseño cosas interesante aunque si está loca pero si que hemos tenido momento raros o graciosos no se te acordas el primer dia.

flablack

recién iruka abia terminado de nombrar los equipos cuando algo entra por la ventana y aparece una paleta que decía la sexy y genial anko mitarashi.

anko: aca esta la gran anko la sensei del equipo 2 , todo los presente se le caía una gota de sudor a estilo anime por la entrada, equipo 2 síganme, los mencionados se levantaron y tras un suspiro se fueron a otra de su excéntrica sensei.

iruka: anko quita esto,

asuma: pobres chico, es un susto.

anko: a eso más tarde vendré a buscarlo, volte y mira asuma diciendo volved a decir eso despedite de tu descendencia se fue como si no hubiese pasado nada.

fin de fablack

kushina: minato-kun acaso anko no era del tg.

minato: digamos que necesitábamos a un jounin sensei y anko tendría que hacer misiones de rango d como castigo tras ciertos incidentes terminó en tu equipo.

siguieron comiendo en un incómodo silencio hasta que terminaron de comer levantaron y se quedaron una rato lendo

el linaje olvidado (reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora