Cap 9

119 5 0
                                    

Me desperté y eran las 10:23am,me levanté y me fui a duchar,salí y escuché la risa de mi madre en la sala,Dios ha vino y va a estar insoportable todo el día.
Fui a la habitación de kook para despertarla,entre y el seguía durmiendo como un bebé,lo moví un poco para que se levante y se dio vuelta y me abrazo las piernas.
T/N:Kook despertarte mamá está abajo y no quiero estar sola con ella,no la soportó.
Kook:sólo un ratito más,por favor,tengo sueño.
T/N:bueno esta bien un ratito nomas-estubo un rato abrazandome y después me soltó y se empezó a estirar en la cama
Kook:ya me levanto,me baño y bajo.
T/N:ni pienses que yo voy a bajar a esperarte,yo me quedo acá hasta que vos salgas.
Kook:bueno está bien quédate.
Kook se levantó,estaba sin remera y sin pantalones,sólo tenía un boxer.
T/N:Kook es necesario que duermas así?
Kook:que?hace calor.
T/N:ay si kook vos y tu calor ni en una heladera dejas de tener calor.
Kook:y bueno el calor es necesario para el cuerpo humano.
T/N:dale kook anda a ducharte y salí rápido,por que si no va a empezar con su voz chillona para que bajemos y la voy a matar
Kook:ok está bien.
Kook estuvo más de 30 minutos echándose hasta que salió. Cuando salió con una toalla en la cintura dijo.
Kook:no soy sexy con el agua corriendome por el cuerpo-pose de modelo-
T/N:si kook eres sexy,eres igual de sexy que un anciano de 103 años en un cajón.
Kook:Oh tan feo soy?
T/N:Kook sólo vístete así bajamos antes de que empiece a gritar con su voz chillona y yo la asesine.
Kook:ok ya me visto sólo date vuelta me da vergüenza si me miras.
T/N:ok.
Después de que kook terminó de vestirse y tratar de verce lindo,salimos,cuando llegamos abajo ella,mi madre,seguía en su mundo riéndose y haciendo sonrisita lindas mientras hablaba por teléfono.
Kook y yo llegamos gritando y riéndonos,a ella le molestaba que hablen o se rían cuando ella está hablando por teléfono,así que nosotros hicimos que se moleste,cuando lo logramos ella nos miro con mala cara, yo la mire con una sonrisa desafiante y salió afuera para seguir con lo suyo.
Kook: y a donde iremos hoy?
T/N:no se que tenes planeado vos?
Kook:No se yo tenía planeado ir a la casa de Nam y pasar ahí todo el día con..
T/N:Kook.
Kook:...el
T/N:Jeon Jungkook te agradecería mucho si me sacas de acá,no me importa donde me lleves solamente Llévame lejos de ella.
Kook:bien entonces....IREMOS A LA CASA DE NAM SIIIIII.
T/N:tampoco tanta emoción Jeon.
Kook:no digas mi apellido,me gusta más cuando decís Kook,no me gusta cuando decís Jeon siento que me estás retando:(
T/N:-lo abrase-esta bien mi bebé mi chiquito,te digo kook.
Kook:ay dios,cuando vas a dejar de decirme que soy un bebé?
T/N:nunca,y no sos un bebé,sos mi bebé.
Kook:ay te amo mucho-me abrazo h me apretó a más no poder-
T/N:Kook no puedo respirar,soltame.
Kook:oh lo siento,ahora si ve a buscar algo de abrigo y nos vamos.
T/N:ok
Subí a mi habitación y busque algo para ponerme ensima de la remera. Baje y vi que kook estaba parado serio en la puerta,sólo movio su cabeza para el costado como mostrándome algo,y ahí vi que ese tal Chan estaba de nuevo en mi casa con mi madre,la cara de Kook decía que estaba molesto,yo le dije que no preste atención y nos vallamos,salí y cerré la puerta lo más fuerte que pude para que se de cuenta de que no estábamos.
Llegamos a la casa de Nam,el nos abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja,parecía estar contento por que kook le dijo que yo accedí a venir a su casa. Entramos y su hermana nos saludó y fue con nosotros hasta la sala,estuvimos hablando de distintas cosas hasta que kook nombró la comida y sentí náuseas,le pregunté a young-mi donde estaba el baño y ella me señaló donde estaba,entre al baño y me moje la cara para que se me pasará,estuve un ratito y se me paso,salí,cuando salí Nam no estaba,sólo estaban kook y Young-mi.
T/N:donde esta....ah..Nam?
Ym:fue a la cocina dijo que iba a buscar agua.
T/N:ah no-me senté al lado de kook-
Nam llego y nos dio una botella de agua a cada uno,veía que kook y young-mi estaban con sus celulares, se estaban riendo y nos miraban se que algo planeaban.
Ym:t/n te puedo pedir un favor?
T/N:si decile.
Ym:podrías ir a buscar un pendrive que está en mi habitación así pongo música y esto no está tan aburrido.
T/N:si esta bien,en que parte de la habitación esta?
Ym:está arriba de un estante negro.
T/N:ah ok ahí lo busco.
-Subí y entre a su habitacion-
T/N:estante negro,estante negro,ah ahí está.
Creo que young-mi se OLVIDÓ DE DECIRME QUE ESTABA MÁS O MENOS 3 METROS MÁS ARRIBA QUE YO,ok me calmo. Busque la silla que estaba en su escritorio y la puse serca del estante para poder llegar,de todas formas no llegaba,me puse de puntitas y fui llegando poco a poco,cuando lo logre,lo agarre y antes de poder bajar,la silla se fue para adelante y me estaba por caer cuando Nam me agarra de la cintura y me va bajando despacio hasta que quedamos cara a cara.
Podíamos sentir nuestras respiraciones de lo serca que estabamos,Nam se fue acercando cada ves mas y cuando estaba por rozar sus labios con los míos,KOOK APARECIÓ,QUIERO MATAR A KOOK
Kook:gracias lo encontraste-Nam y yo miramos a kook y nos mordimos los labios,creo que ambos queríamos matar a kook- ah ok me voy a poner la música.
Yo sólo me separe de Nam y salí de la habitación y baje,me sentía rara.
Ym:yyy lo encontraste?
T/N:am si...ahora...eh...Kook lo..lo trae.
Ym:ok-ella sonrió como victoriosamente,como si supiera lo que había pasado arriba-
T/N:por que sonreiste cuando dije eso?
Ym:es que me agrada cuando tartamudias,me pareces muy tierna.
T/N:am ok.
Kook y Nam bajaron y llegaron a la sala,kook fue a poner música y Nam ni me sacaba la vista de enzima,en este momento necesito una azotea,necesito aire estoy muy nerviosa.
Kook:t/n,t/n, Hola reacciona te estoy hablando hace rato.
T/N:perdón no te escuché,que paso?que querías?
Ym:no sabemos cómo conectar esto-señalaron el pendrive-
T/N:es fácil dame,yo lo hago.-lo conecte y Nam se acercó a mi - si que pasó necesitas algo que viniste hasta acá?
Nam:no sólo te iba a preguntar si vos necesitabas algo.
T/N:no no necesito nada gracias,ya está ahora sólo tiene que elegir la canción y listo.
Kook:ok gracias.
Fui a sentarme serca de las ventanas así miraba para afuera y me distraia un poco de lo que paso arriba con Nam. Young-mi,kook y Nam estaban hablando sobre la música y que artistas eran buenos,y a veses le agarraba la locura y se ponían a cantar los tres,y a correr y a gritar por  toda la casa,kook se acercó a mi queriendo que yo me levantará a cantar pero funciono,sólo le dije que no quería y el se fue a seguir corriendo.
Luego comieron yo solo probe una cosa de cada una que ellos me iban dando,cuando llegó el turno de Nam,al darme un poco de comida me ensucie los labios y el paso la yema de su dedo por mis labios,kook y young-mi tuvieron una reacción bastante tonta.
Kook y Young-mi:oooooooooooooooh,son novios??
-Nam y yo nos miramos-
Nam y t/n:no no somos nada enserio.
Kook y Young-mi:si son novios,son novios.
T/N:dijimos que NO,que parte de eso no entienden.
Kook:ok está bien no decimos nada más,querés más comida??
T/N:no tengo apetito.
Nam:por que?recién estabas comiendo bien por que ahora ya no querés comer más?
T/N:POR QUÉ NO QUIERO NAMJOON,NO QUIERO ME DA ASCO LA COMIDA FIN.-me levanté,me fui a la cocina y me senté en la mesada-
Odiaba la comida no se por que pero la odiaba. Estaba pensando en lo mal que había tratado a Nam,no quise hacerlo,pero me había enojado,cuando lo veo adelante mio(bueno mejor dicho sus pies ya que tenía la cabeza baja),me levanta el mentón y hace que lo vea a los ojos.
Nam:lo siento yo..yo no quería precionarte.
T/N:no tuviste la culpa de nada,enserio,yo no tenía que haberte gritado de esa forma,no se por que lo hice.
Nam:está bien,no importa,Ya paso-Nam se fue acercando a mi y cuando me iba a besar kook y Young-mi aparecieron,pero no vieron nada por que nosotros no separamos antes de que ellos nos vieran.

La Niña Rebelde-《Namjoon Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora