cap 13

79 4 0
                                    

Pase la mayoría de tarde en la azotea sacando fotos y viendo el paisaje,una que otra ves tarareaba una cancion pero después me daba cuenta de que estaba demasiado sola y que ese tarareo se escuchaba mucho y paraba. Entre de nuevo a mi habitación y me entre a duchar,salí y mire las fotos que tenía,algunas tomas eran muy buenas y otras estaban fuera de foco,de todas formas las dejaba por que me parecían agradables,estaba aburrida así que me senté en la cama y me puse los audífonos pase un rato mirando el techo y me desperté el miércoles a las 07:30am,¿enserio me dormí toda la noche?,ay dios como pude dormir tanto.
Me levante y mire todo a mi alrededor,todo era muy raro,nunca había tenido tanta paz,tanto silencio,me agradaba demasiado estar sola,si el lunes iva a volver pero sólo iva a estar con mi hermano hasta la noche y iba a volver a mi casa,no me iba a quedar a vivir ahí,no otra vez,se que dije que la única razón por que la que me quedaba ahí era mi hermano,pero mi madre me hizo llegar al punto que sólo voy a ir a ver a mi hermano y luego voy a volver a mi casa.

Llamada📲
Hola kook,¿que paso?
             ***
Hola t/n,¿como estas?,¿cuando volves?
            ***
Bien,y ya te dije cuando vuelvo
           ***
Tengo que esperar hasta el lunes?
           ***
Si kook hasta el lunes.
           ***
Nam quiere verte,¿sabías eso?
           ***
Y que con eso,también va a tener que esperar hasta el domingo como todos.
           ***
Aay dale t/n aparece,no se ni donde estas y mamá ya se está volviendo más irritante que antes.
          ***
No me importa dije que el lunes me van a ver en el Instituto y ahí van a saber donde estoy,fin Jeon.
         ***
No me digas Jeon,siento que me estás retando,quiero verte otra vez,ya me siento sólo sin vos en la otra habitación.
          ***
Ay kook basta está hablando como que en fui hace un año,recién pasaron 3 dias desde que me fui,no seas tan dramático.
          ***
Esta bien me voy por que mamá me está llamando.
         ***
Ok bye te quiero.
        ***
Yo también te quiero,vuelve sana y salva.
        ***
Si kook adiós.
      ****
Adiós te quiero
       ***
Yo también
Fin de la llamada

Kook siempre siendo tan dramático,no se a quien habrá salido,OH si ya se a quien,a mi madre.
Lo raro de todo esto es que yo me aleje para apartar los pensamientos suicidas de mi cabeza,pero no está funcionando esto se está haciendo cada ves más peor,lo pensamientos son mas fuertes que antes,por eso voy a la azotea y sacó fotos para poder olvidar eso y sentirme mejor,me sirve mucho el sacar fotos,me hace olvidar muchas cosas,igual que la música,la música hace que me olvidé del mundo a mi alrededor y me sienta mejor,estaría necesitando que Nam venga  y este conmigo un par de horas,escucharlo hablar me tranquiliza mucho,no se por que pero me tranquiliza,voy a ir al parque a ver si hay algo a lo que le pueda sacar fotos.
Me fui a vestir y me puse un jean,una remera musculosa,una campera negra suelta y mis zapatillas,agarre la cámara y salí.
Estaba en el parque sacando fotos a parejas,niños,árboles,flores,mascotas,
cuando empecé a enfocar a una persona que me llamó la atención,cuando logre enfocarla bien me di cuenta de quien era,era Nam,estana caminando y pateando las hojas con la cabeza agachada como un niño triste que su madre no le había comprado el dulce que quería me pareció tan tierno que le saque una foto,cuando enfoco para sacarle otra mira a la cámara y se da cuenta de que yo estaba ahí,vino hacía mí y empezó con sus preguntas.
Nam:t/n?como estas?estas Bien?cuando vas a volver?
T/N:Hola Nam,estoy bien y ya les dije dije cuando iba a volver.
Nam:tengo que esperar hasta el lunes?
T/N:si tenes que esperar hasta el lunes.
Nam:no se si resista hasta el lunes.
T/N:a que te referís con no resistir?
Nam:ah...eh...Nada nada hace como que no dije Nada.
T/N:uy todos están más raros que antes.
Nam:raros?nosotros? Jajaja noo para nada
T/N:si claro.
Nam:recordas lo que te dije la otra noche por mensaje?
T/N:si me acuerdo y eso que tiene.
Nam:ya te vi demasiadas veses después de eso,pero no hice Nada.
T/N:y eso que
Nam:que fui compasivo con vos y no hice Nd haci no te sentías incomoda
T/N:JA compasivo?conmigo?si namjoon si como vos diagas-risa sarcastica-
Nam:pero es verdad,no quería hacerlo por que alguien nos podía ver y capas que tu me lo golpeabas.
T/N:si Nam está bien-tome mis cosas y me paré para poder irme-am adiós me voy.
Nam:que?espera,no te vallas.
T/N:que querés?
Nam:puedo ir con Vos?
T/N:Nam ya te dije que no,no insistas por favor,y no me sigas,el lunes los voy a llevar a todos a mi apartamento.
Nam:ok está bien,entendí.
T/N:gracias por entender adiós.
Nam:adios-me dio un beso en la mejilla-
Llegué y me acosté a dormir estaba cansada y sólo quería dormir unas horas.

La Niña Rebelde-《Namjoon Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora