Me desperte y me dolía todo el cuerpo,era raro ya que no había hecho nada la noche anterior como para que me doliera el cuerpo de esa manera,parecía que un camión de carga me había pisado una y cien veces,aah! Que dolor horrible,no quiero mover ni un músculo del cuerpo,me levanté sólo tenía un buzo grande y un short de jean,fui hasta la cocina y me preparé un café,me senté a ver por la ventana,estaba lloviendo así que no tenía nada más que quedarme en casa todo el día mientras analizó las fotos que saque ayer.
Estaba viendo las fotos y encontré la que le saque a Nam,me quedé más de 15 minutos viendo su foto enserio que era perfecto pero no,no iba decírselo eso no iba conmigo,me sentía sola y quería que Nam o kook o jimin o tae esten conmigo pero por otra parte no quería por que iban a ser muy molestos preguntando todo lo que sea posible,así que mejor preferí estará sola,agarre el celular y tenía un mensaje.
Chat:Joonie💫
Jonnie💫
Como estas? Te quiero decir algo,Te juro que estoy haciendo lo posible para resistir enserio no aguanto más no saber como estas.
✔✔
Estoy bien Nam y Vos como estas?, que dijiste?resistir? Que tendrias que resistir si nosotros no somos nada como para que sufras estando lejos de mi.
✔✔
Jonnie💫
Estoy mal porque no se nada de vos y necesito verte.
Sufro por que no te puedo ver y no no somos nada pero necesito verte,hace 3 días no te veo,sabes lo que es estar 3 días sin verte?
✔✔
Si se lo que es estar 3 días sin verme,por que yo ya llevo 3 años sin ver lo que de verdad era.
✔✔
Jonnie💫
Y quien eras en verdad??
✔✔
No era nadie Nam,no era nadie.
✔✔
Joonie💫
Necesito verte,MAÑANA VOY A TU APARTAMENTO YA SE DONDE VIVIS AYER TE SEGUÍ Y YA SE DONDE ES,VOY A IR TE LO JURO.
✔✔
AH???! Nam es una broma cierto?,Como que sabes donde vivo Y como que mañana vas a venir es broma????
✔✔
Jonnie💫
siento mucho no haberte dicho que sabía dónde vivías,pero de todas formas mañana voy a ir a verte,tranquila no le conté nada a los chicos sólo voy a ir yo.
✔✔
ESE ES EL PROBLEMA.
✔✔
Jonnie💫
Que valla yo solo es un problema?
✔✔
Si es un gran problema.
✔✔
Jonnie💫
Que pensas que te voy a hacer que crees que es un problema que valla yo sólo?
✔✔
Ah!que decís,no lo digo por eso sólo que es raro estar con vos en una sola habitacion.
✔✔
Joonie💫
Así que vamos a está a solos en una habitación?
✔✔
Nam,o te callas o te calló yo.
✔✔
Jonnie💫
Si me vas a callar con un beso sigo hablando hasta que la garganta se me irrite.
✔✔
Besos?..yo?..tu?..beso? Nosotros?
✔✔
Jonnie💫
Te lo dije por mensaje y te juro que lo voy a hacer.
✔✔
Nam QUE DECÍS?,te ruego que no hagas esto.
✔✔
Jonnie💫
Hacer que? Sólo va a ser un beso,espero que no me golpees.
✔✔
Si lo haces juro que te voy a golpear.
✔✔
Jonnie💫
Esta bien no voy a hacer nada te veo mañana ahora tu hermano me está llamando para que juegue a los vídeo juegos con el.
✔✔
Ok ve,dile que lo quiero.
✔✔
Jonnie💫
A mi también me quieres?
✔✔
No lo sé Nam,no lo sé.
✔✔
Jonnie💫
Bueno no importa por que yo si te quiero.
✔✔
Esta bien Nam sólo ve con mi hermano luego hablamos.
✔✔
Jonnie💫
Ok adiós,cuidate♡
✔✔
Si nam adiós.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nam vendrá a mi casa mañana,MAÑANA DIOS POR QUE NO ME DI CUENTA ANTES DE QUE ESTO IBA A PASAR SI YO ME IBA ANTES DE QUE EL SE VALLA AAAAAAAAH! TORPE TORPE TORPE- me pegaba con un dedo en la frente-ok hay que tranquilizarnos y arreglar todo para mañana la casa está un desastre tengo que arreglar esto,me puse a arreglar todo y después cuando termine me senté en la cama agarre el celular y vi que tenía unos mensajes.
Chat:Joonie💫
Jonnie💫
Aam quería preguntarte algo más.
✔✔
Jonnie💫
Estas comiendo bien o al menos comiendo algo de aveces?
✔✔
Jonnie💫
Por favor decime que si.
✔✔
Am si Nam a veces como algo pero ma mayoría del tiempo tomo agua.
✔✔
Jonnie💫
Ay no DIOS necesito ir a verte urgente.
✔✔
Nam no es nada raro no como bien hace dos años que me va hacer que no coma un poco mas.
✔✔
Jonnie💫
Mañana vas a comer aunque no quieras.
✔✔
Si como vos digas.
✔✔
Joonie💫
Bueno sólo era eso adiós.
✔✔
Ok adiós.
✔✔
Jonnie💫
Adiós♡
✔✔
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fui y preparé un poco de fideo instantáneo,me senté en la cama y empecé a comer mientras veia los dibujos que había hecho,necesitaba hacer más pero los iba a hacer mañana cuando compre más aerosoles,la verdad la comida no estaba tan mal como yo creía,desde una ruptura que tuve no me gustó más la comida ni nada que me recordará a "el". No es algo que quiera contar así que sólo voy a decir eso,era medio aburrido está sola ya que no sabía que hacer ni tampoco podia hablar con nadie,capas que la visita de Nam sea agradable,me sentí cansada y me acosté,me puse los audifonos con música y me dormí al instante.
ESTÁS LEYENDO
La Niña Rebelde-《Namjoon Y Tu》
FanfictionUna chica rebelde que puede llegar a cambiar por alguien especial