Un camino oscuro, sin ninguna luz que iluminara el camino, a los lados había espejos entrelazados con rosas carmesí que tenían un leve brillo, el cual hacia que el camino tomará una apariencia mágica y misteriosa, la curiosidad de Airam por conocer este nuevo mundo crecía más y más al ver como algo nuevo aparecía.
- ¿Dónde estoy? -preguntó airam, embelesada con la maravillosa aura de aquel camino oscuro adornado con bellas rosas.
-Estas en la entrada del pueblo de la noche oscura- respondió Ria.
- ¿Por qué noche oscura?
-Porque nunca aparece el sol, esa es la razón de que los vampiros viven.
- ¿Este camino es el portal?
-No, es solo un pasadizo que conduce a cualquier lugar del pueblo, el verdadero portal está escondido.
En frente de Airam se visualizó una puerta de luz y al cruzarla toda su forma cambió; su cabello se volvió lacio, sus parpados se oscurecieron, sus labios tenían su color natural, su uniforme se transformó en una blusa negra, las mangas eran de malla que le cubrían hasta la mitad de la mano y un pantalón ajustado de piel negra que hacían juego con unos botines rojos; las uñas de la mano izquierda de airam crecieron dos centímetros y eran afilados no entendía porque, pero eran de un negro hermoso y en la mano derecha en sus uñas eran normales con un tono blanco al estilo francés.
- ¿Qué es este cambio? -dijo Airam mirando su transformación, nunca se había visto de esa forma, era una nueva persona, estaba en un lugar donde podía tener un nuevo comienzo sin extrañar su vieja vida.
-Llegamos- dijo Ria haciendo un ademan mostrando la belleza nocturna de aquel mundo desconocido.
Airam miro alrededor y vio espejos, había espejos por todas partes, todo era como un bello laberinto, era como un verdadero pueblo solo que todas las casas eran solo espejos gigantes, había casas de dos pisos y pequeñas con sus paredes completamente de espejos, y en lo alto del cielo nocturno había una enorme luna llena.
- ¿Hay alguien habitando esas casas? -pregunto Airam maravillada por aquella arquitectura.
-No- respondió Ria- a simple vista se ven como casas, pero son tumbas de vampiros, Ílay, nuestro líder convierte los cadáveres de los vampiros en espejos para que Álberth no pueda traerlos a la vida de nuevo.
- ¿Hay algo dentro de ellas? -preguntó Airam mirando a que bellos laberintos de espejos.
-No, al romper un espejo solo encontrarás vacío y oscuridad, para explicarlo mejor es como si fuera una casita de naipes, cada espejo es un naipe. -Ria volteo por un momento y esbozo una vara de molestia-Hay que buscar a los del clan. -dijo Ria en tono preocupante.
- ¿Por qué?, quiero ver el lugar. -dijo en tono de berrinche.
-Porque aquí hay peligro, eres una novata y no se te han otorgado tus poderes y quizá nos podemos encontrar con uno de los tres vampiros.
- ¿Cómo son ellos?
-Will es obstinado, Ethan es muy sarcástico y Álberth...
-Yo soy muy sádico. -dijo una voz encantadora desde las sombras interrumpiendo a Ria.
- ¡Sal de donde estés! -grito Ria mirando a todos lados para encontrar el origen de aquella voz.
De las sombras salió un hombre de cabello largo y ondulado, cortado en capas que llegaba al final del cuello y la luz de la luna resaltaba ese color castaño rojizo, sus ojos eran grises y brillaban con la luna, su estatura parecía de un metro con ochenta centímetros, su vestimenta era de una persona noble perteneciente a una aristocracia antigua, sus labios eran perfectos con un leve tono rojizo y sus colmillos eran muy brillantes y afilados. En fin, era un atractivo e irresistible hombre.
ESTÁS LEYENDO
LA LUNA DESDE UNA PRISIÓN INTERIOR
Science FictionAiram una pequeña adolescente sin ninguna compañía se aventurara a un mundo nuevo donde descubrirá el amor y su verdadero yo