¡Príncipe TaeHyung!

9.1K 1K 281
                                    

El mayor cocinaba tranquilamente un par de tostadas, sus hyungs mayores (exceptuando por YoonGi y Jimin) habían salido a tomar helado y al centro comercial; pues SeokJin quería comprarle ropa a la moda a NamJoon y a HoSeok.

- ¡T-TaeHyung! - Justo con el que necesitaba hablar.

TaeHyung se dio la vuelta, no sin antes sacar las tostadas y apagar la estufa. - Bebé, Baekhyun hyung me llamó diciéndole que le habías dicho algo raro.-

- ¡E-Ella es tu eomma! ¡Pero aún no sé porqué lo sé! - Confesó el menor, haciéndole entender a Kim todo.

- JungKook, no soy un príncipe, tú no eres un sastre y yo no soy hijo del ChanBaek. - Dijo agarrándole de los hombros a su menor mientras le trataba de hacer reaccionar.

- ¡P-Pero! ¡JiMin y YoonGi nos vieron desnudos! ¡Tu abuelo se morirá y KyungSoo coqueteó con Baekhyun! - Gritó mientras corría con los ojos acuosos, mientras TaeHyung suspiraba frustado.

- ¡Jungkook, deja el Wattpad!

- -

Buenas, buenas.~

¿Algún fan de Plebeyo? Es hermosa;; Gracias a ésta historia me obsesioné con el ChanBaek, jujuju.

No me quiero sentir solito, así que; ¿A alguien más no le gusta el YoonMin? No , no los veo juntos. :c

aGUANTE EL HOPEMIN AND SUJIN. <3

Bueno, me voy antes de que me tiren arena :D.

Chaito. ^^

Pd: Wattpad me está dando problemas, lamento a la que me hizo la portada; prometo que muy pronto la pondré. Paciencia, por favor.

Pd²: Anticipen ¡Gordito Jeon! y muy próximamente "Chocolate" - one-shot - que es un MarkSon (Para esas fans Markson's)

-Haru.

¡Te quitaré el wattpad, Jeon JungKook! ❁  TaeKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora