JungKook miraba atentamente la computadora, buscando entre su mente inspiración. Se fijó en la botella agua que tenía al lado, la vio por unos minutos y volvió a escribir.
“ TaeHyung admiró el cuerpo sudado del menor, con un tierno sonrojo apoderándose de sus mejillas.
JungKook al verlo, simplemente sonrió, mostrando sus tiernos dientitos.
— ¿Ya estás fantasiando conmigo, Kim? — Preguntó el pelirrojo con una voz seductora, Tae lo miró con la respiración entrecortada.
Kook lo agarró por la cintura y lo acostó delicadamente en la cama. Kim no controlaba la respiración, había deseado eso desde que se habían hecho novios.
Jeon comenzó a besar el cuello del mayor, adentrando sus manos en su camisa. TaeHyung lo ayudó y se desabrochó la prenda superior, gimió al sentir como el contrario tomaba entre sus dedos los delicados y rosados botones.
Jadeó. — P-Papi...
El nombrado lo miró, Tae lo agarró por la nuca y-
— JEON JUNGKOOK, BAJA INMEDIATAMENTE.
Mierda.
— A-Ah, ¡Voy, amor! — Guardó el escrito y apagó mal el ordenador.
Se levantó y se fue a donde su mayor lo había llamado.
— ¿Si, mi vida?
— ¿Qué estabas haciendo? ¿Por qué tardabas tanto? —Interrogó el de cabellera azul.
— Y-Yo...Pa-papi, digo, Tae...yo... — Balbuceó.
TaeHyung lo examinó de arriba abajo con la ceja alzada, el menor bajaba la cabeza y jugaba con sus deditos, tratando de buscar las palabras para excusarse ante el mayor.
Kim se la hizo fácil, se levantó y se fue a la habitación que compartía con el menor.
— ¡T-Tae, no entres por favor, bebé! — Lo tomó de la muñeca, pero de todas formas fue a ver.
Al no ver nada extraño, se dirigió a la computadora.
— Tae...
Lo ignoró.
Prendió la máquina y apretó en la opción "restaurar páginas." Le abrió wattpad, fue a las notificaciones y vio un comentario, "JAJAJAJA, me encanta como Kookie le tira indirectas a TaeTae bebé y no las entiende xddd. Me gusta tu historia. uwu ♥" Apretó la historia donde provenía el comentario y vio una historia escrita por "NoChuuu_97", el menor ya había dejado de intentar echar a Kim.
— TaeHyung, un chico de 23 años, lleva una relación de 3 años con Jeon JungKook, de 22. Ellos son unos simples jóvenes, pero por descuido de Jeon, el otro sufrirá las consecuencias y un em-....
Un silencio sepulcral se extendió por toda la habitación.
— Embarazo. — Terminó Kim, para luego darse vuelta y mirar al menor. — ¿Es en serio?
— E-Es que...nunca me dejas ser el activo. — Puchereó, pero el mayor no parecía caer.
El de pelo azul se levantó, empujó a Kook a la cama, para luego sentarse en su regazo.
— Si tanto quieres, sé mi papi. — JungKook explotó en un rojo en las mejillas, sus manos cosquilleaban, ¡era su oportunidad de oro!
— Tae...N-No hagas esto. — Se relamió los labios nervioso, no quería llegar a esto, pero su amiguito comenzó a despertarse a causa de los movimientos circulares que el mayor creaba con sus caderas.
— ¿No querías, ah...esto? — Tae se mordió el labio, tratando de retener los jadeos, ocasionando que el castaño lo considerara extremadamente sexy.
Jeon cambió de posiciones, quedando entre las piernas largas de TaeHyung. Su boca se dirigió al cuello del mayor, creando chupones, regalando besos y mordiendo la piel del acaramelado.
JungKook gimió, Tae había empezado a hacer ondas con su cuerpo, golpeando su pelvis con el miembro erecto del menor.
Era muy lujurioso el momento, pero, como siempre, TaeHyung terminó siendo el activo de esa noche.
— Buen intento, Kookie. Suerte para la próxima. —Dijo mientras se abrochaba sus pantalones Gucci.
Se escuchó un sollozo falso desde las sábanas de la cama, sintiéndose un perdedor por no haber podido metérsela a su TaeTae.
— No es justo...
¡Pero, un minuto! ¿Cómo fue que TaeHyungie se dio cuenta que era su cuenta? ¡¿Cómo supo que lo escribió él y no otra persona?! ¡NECESITABA RESPUESTAS!
Pero cuando JK saltó de la cama —tratando de ignorar el gran dolor en su culito.—, su hyung ya no estaba.
Y ahí, volvió a sollozar.
— —
hOLA MIS AMORES.;;;
¿Una noticia triste? ¡Falta poco para que termine ésta historia! :c
¿Dos noticias felicez con zeta? ¡Me mudé a una casita nueva, donde tal vez pongamos internet! ¡Y LLEGAMOS A LOS 11K! AYASAYAYA LLOROOOOOOOOOOOOooOoOoo.;;;;;;;;;;
¿Una noticia mala? Estoy más tiempo en la secundaria que en mi casita. :c Imagínense, los miércoles y los viernes entro a las 9:25 —Tengo que tomar el colectivo/autobús a las 8:15, osea, levantarme a las 7:00 ;-;— y salgo a las 18:30. :cccc
eNCIMA TENGO 40 MINUTOS DE COLECTIVO.;; ¿QUIÉN ME MANDÓ A IR A UNA SECUNDARIA EN ZONA CENTRO CUANDO VIVO BIEN AL SUR? :C
Bueno, eso.
Tal vez haga un especial 12k :D, sólo díganme un fic y yo lo hago, eso sí, debo conocerlo o haberlo leído. ;)
¿VIERON MI INTENTO DE SMUT KOOKTAE? MI PRIMER SMUT KOOKTAE, ESTOY ORGULLOSA, aunque, me gusta el Kookie nerviosito y el Tae descarao'. ;u; ♥
Hacen gran pareja, como el/la que lee esto y yo, grr.
¡Nos leemos!
¡LOS RE ANO LA RE CONCHA DE SUS MAFREEEEESBAIADKAS! :'D
Mierda,nopudeestornudaaaar.
ESTÁS LEYENDO
¡Te quitaré el wattpad, Jeon JungKook! ❁ TaeKook.
FanfictionTaeHyung ha sido el novio de JungKook por tres hermosos años, pero estos últimos meses ha estado muy cansador. Jeon lee muchos fanfics Taekook's/Vkook's, y le está haciendo la vida imposible a Kim. - - - Contenido homosexual. Historia/Parodia hecha...