- T-TaeHyung. - Gimió el menor al sentir los labios del mayor en su cuello, acarició la espalda del nombrado.
- Jungkook-ah, te amo. - Sonrió en respuesta. Sus labios se unieron en un apasionado beso, demostrando todo su amor y deseo que se tenían mutuamente.
- C-Capitán... - Eso desconcertó a TaeHyung, pero le restó importancia al pensar que podría ser uno de los jueguitos previos.
JungKook gimoteaba en el beso, se estaba desesperando. TaeHyung no se quedaba atrás, bajó sus besos hasta los botones rosados y sensibles del menor, los comenzó a lamer.
- ¿Lo quieres? -Preguntó mientras sentía la respiración agitada del contrario. Mordisqueó uno de los pezones rosados soltándole un gemido de placer y algo de dolor.
- D-Dámelo. - Desesperado, comenzó a desabrocharle el pantalón.
TaeHyung volvió a besar al menor, el chasquido de sus besos era hipnotizador. No se cansaban de besarse, es más, no podían sin los labios contrarios sobre los suyos.
- Si la lluvia te coge antes que el viento, alista drizas sin perder momento; pero si el viento te cogió primero, iza gavias pirata fiestero. - Comentó burlón JungKook, dejando desconcertado a TaeHyung ante el refrán.
- JungKook, te amo, pero deja Wattpad. - Los dos sonrieron atontados mientras se volvían a unir a un beso pequeño. Jeon escuchó como su mayor volvía a abrocharse el cinto y su camisa era abotonada.
- Hyung... -Exclamó triste JungKook, ¿se había quedado sin caricias?
- Se me quitaron las ganas. Te amo. -Dijo burlón TaeHyung para luego besar los labios del menor por unos segundos.
- Pe-Pero...
- Te voy a quitar Wattpad. - Y se fue por el umbral de la puerta, dejando a un excitado Jeon a medias y con ganas.
--
¡Ahoi, marineros!
He estado leyendo Piratas de @SasKimJeon, es hermosa.
¡Me encanta cuando no entiendo los refranes! :D
Re tipo:
- Estrellas al brillar, pirata al mar. -
Yo; - ¿Qué dijo señor?;-; ¿Podría decirlo con idioma tonto?
Es muy interesante, así que me encanta. Aunque el primer capítulo se te hace pesado, pero después ya te emocionas y te gustan los piratas.
Si vas a ir a leer esa historia NO LA COMPARES CON PIRATAS DEL CARIBE O ONE PINCE, la escritora quiere borrar la historia si siguen esas comparaciones, ¡¿Ustedes piensan que tal obra de arte se debe borrar?! ¡Por dios, no!
Pasen por ¡Gordito Jeon! pronto subiré más capítulos.
Les anoh.
- Haru.
ESTÁS LEYENDO
¡Te quitaré el wattpad, Jeon JungKook! ❁ TaeKook.
FanfictionTaeHyung ha sido el novio de JungKook por tres hermosos años, pero estos últimos meses ha estado muy cansador. Jeon lee muchos fanfics Taekook's/Vkook's, y le está haciendo la vida imposible a Kim. - - - Contenido homosexual. Historia/Parodia hecha...