Cuando los cometas se estrellan contra los planetas imitan lo que ocurrió con el amor y el corazón de Tom al conocer a Star y viceversa.
Conocían detalles sobre el otro como los humanos descubren exoplanetas; con feliz asombro.
Exploraban sus miradas y hallaban brillos nuevos que, como las estrellas, son incontables.
Su prosperidad se disparó y, como una estrella fugaz, dejó un largo rastro centelleante que todos admiraban.
Cuando intercambiaban palabras, el amor inundaba el ambiente, como la oscuridad en el espacio.
Al cerrar los ojos con las manos tomadas y correr libremente, perdían el miedo a caer junto con el sentido de la gravedad y se sentían como meteoros.
Siendo tan jóvenes y de sentimientos tan fulgurosos, sus muecas podían ser claras y de miradas luminosas, como el día, u oscuras y más silenciosas, frías, como la noche.
A veces, juntos o separados, al pensar en el otro, el cielo de sus ojos se nublaba con lágrimas que posteriormente llovían y llovían sin cesar.
Cuando el Sol se apague, autodestruyéndose y desapareciendo su propia luz, imitará lo que el demonio y la princesa han hecho con su relación.
- - - - - - - - -- - - - - - - - -
Hey
gracias por leer esto...
esto lo escribí hace mucho (por eso no nombro lo de que volvieron a ser pareja ni nada, porque me quedé con lo de que rompieron yyy eso) y me gustaba tanto que no lo quería compartir
porque lo sentía muy personal
pero
releyéndolo ahora
y después de agregarle algo y corregirlo un poquito
yo
siento que es lindo, aunque no sea la gran cosa para algunas personas, quiero compartirlo
no quiero que
quede
escondido
bueno ya basta
sólo quería decir
gracias por leer(me)
y
eso, gracias por su tiempo, tienen mi afecto c/u de las personas que lean esto y
quienes no, también
espero poder publicar más cosas pronto!! y espero que esto les haya gustado, aunque sea corto y sin sentido :(
gracias