Narra Aome
Nos encontrábamos descansado a los pies de los enormes y frondosos árboles de la época antigua, era tan
refrescante estar debajo de ellos que podría estar aquí mucho tiempo; pero saliendo del caso de la comodidad, Inuyasha ah estado cada vez más y más decaído como si se sintiera mal.Pero que es lo que le pasa a este chico?
Sango: Aome? Tú también lo has notado verdad?
Aome: eh?! El que?
Sango: el como ha estado comportándose Inuyasha, no es nada común tener que ver cómo Inuyasha para cada vez que nosotros lo queremos.
Miroku: normalmente se quejaría o simplemente seguiría caminando.
Sango: es extraño no creen? Eh llegado a pensar que Inuyasha se siente mal, que este está como resfriado.
Aome: si...también lo he notado, sus mejillas estás demasiado rojas. Pero parece que está evitando ser descubierto, su lado demonio no creo que soporte más tiempo, debemos saber que es lo que le pasa!.
Sango: es verdad y tenemos que darnos prisa.
Mire a Inuyasha y me fui acercando poco a poco a el, al estar frente suyo me arrodille junto a él y le dije.
Aome: Inuyasha, si no te molesta haremos una parada hacia la aldea de la anciana kaede, debemos descansar bien, la batalla final se acerca.
Inuyasha: tks! Como sea (dijo para acto seguido levantarse con la ayuda del roble en el cual se había recargado).
Empezamos a caminar hacia la aldea de la anciana kaede y en le transcurso pude notar como Inuyasha comenzaba a tambalearse de un lado a otro, sus mejillas estaban más rojas tanto era el sonrojo que llegaba hasta parte de su mandíbula, era extraño sus pequeñas orejitas de perro estaban decaídas y sus pasos cada vez eran más pesados y lentos hasta que Vi como Inuyasha al dar un mal paso se desplomó agotado sobre el duro suelo.
Aome: Inuyasha!!
Me arrodille junto a él este respiraba de una manera entre cortada y cada vez parecía que se le dificultaba respirar....que es lo que te está pasando Inuyasha.
Sango: debemos llegar ya con la anciana kaede, Kirara!
La pequeña Kirara se transformó y Miroku, sango y yo subimos a Inuyasha a su lomo sango, Miroku y yo subimos después; coloque a Inuyasha en mi regado para poder caber todos y Haci rápidamente nos dirigimos hacia la aldea de las anciana kaede..
Inuyasha....
Resiste.........
Narra Luna
Esta pasando están comenzando a debilitarse, a este paso el primero en morir será Inuyasha el medio demonio y la siguiente será mi querida niña _________........
Espero y esto funcione, __________ acepta mi llamado y ve.....a salvar la vida de Inuyasha ve a salvar tu amor eterno!....
No te vallas a rendir como.....como yo lo hice querida....
Narra ________
A pesar de poder caminar fácilmente podía sentir como mi cuerpo me pesaba era insoportable pero gracias a la presencia de la perla blanca junto a mi este dolor disminuía, en mi conciencia esta bien en claro que no es por alguna enfermedad sino, por la falta de mi precia junto a Inuyasha, el estar juntos es como si nos recargáramos, y al estar separados nos vamos desgastando poco a poco esto podría llegar a matarnos, o me equivocare al decir que mi alma esta cada vez mas solitaria sin su misma presencia....?
Mis pasos sobre el verde césped eran firmes pero a la vez tímidos, el fresco aire de la época antigua era demasiado reconfortante, el cielo azul y las nubes blancas que parecían de algodón de azúcar me hacían sentir como en casa, pero...cual casa? me refiero a con mi familia...o con mi destino?......Abuela, que debo hacer? por que me siento tan tonta? será por que me estoy lastimando yo sola? por que a pesar del enorme amor que le tengo a cierto chico albino medio demonio me estoy escondiendo..? Por que nada es claro para mi...!
-En verdad lo amas con el alma?....(dijo una pequeña voz).
Esa voz era dulce, cálida y amable, gire sobre mis talones encontrándome con una pequeña niña de al rededor de 5 a 7 años aproximadamente, sus ojos eran grande de color café oscuro sus pestañas eran gruesas y largas, su piel era de una tez morena clara, y su largo cabello castaño oscuro encajaba a la perfección con sus delicadas facciones. Tenia puesto un kimono de flores rosas con detalles dorados y plateados, sus pequeñas manitas guardaban un objeto brillante este tenia un calor que me llegaba hasta el alma su luz era color rojo intenso su calo me parecía bastante familiar.....como si conociera a alguien con ese calor tan tranquilizador y amoroso......pero quien?
-Si verdad?....(su voz resonó por mi mente).
_________: de quien hablas?
-De tu amor verdadero lo amas verdad? después de todo, o también me enamore de un medio demonio....
Mis ojos se abrieron mas de lo normal, mi verdadero amor...un medio demonio?
La imagen viva de la sonrisa, el enojo, la frustración, la tranquilidad, el sonrojo todas y cada una de los recuerdos con un medio demonio llegaron a mi mente......
Inuyasha.....
_________: si.....estoy enamorada de un medio demonio de cabellos peliblancos, ojos color ámbar, piel morena clara y una actitud valiente....y amorosa a la vez, estoy enamorada perdidamente de Inuyasha no Taisho.......
Narra Aome
Cuando llegamos a la aldea con la anciana Kaede esta nos ayudo a estabilizar a Inuyasha, había colocado un paño mojado en su frente y lo había recostado en el suelo con una manta cubriéndolo....su fiebre estaba controlada pero....que es lo que en realidad te pasa Inuyasha...?
Anciana Kaede: La fiebre de Inuyasha no es nada común.....
Sango: eh? a que se refiere anciana Kaede?
Anciana Kaede: me refiero a que Inuyasha no se enfermo por una razón natural.....
Miroku: entonces por que se ha enfermado....?
Aome: díganos anciana Kaede que necesita Inuyasha para sanar de nuevo!
La anciana Kaede me miro fijamente y luego miro a Inuyasha descubrió su pecho dejándonos ver el pequeño pero significativo tatuaje de corazón que tenia al igual que ________.....este anteriormente era de un color rojo vivo....pero ahora era de un color gris
Anciana Kaede: La necesita a ella...a la portadora de el otro tatuaje de corazón en su pecho....necesita un contacto cálido para que Inuyasha se sienta mejor....
Aome: necesitamos encontrar a _________!
Sango: pero, tenemos meses sin verla! ella se fue con Naraku, puede estar en cualquier lugar!
???: Hola de nuevo........Amigos....
Continuara...............................
ESTÁS LEYENDO
Pintemos nuestro Amor (Inuyasha y tu) -Editando Book #1-TERMINADA.
Fiksi PenggemarSera que el amor no solo es un mito, un amor pasado volvió a renacer en dos chicos que lucharan por su amor sobre todo y sobre todos después de todo una chica sacerdotisa puede domar a un chico bestia hasta el punto que no creerán. Temporada 1: ¡TER...