0 0 0

68 14 5
                                    

—¿Hola?

—Ho-Hola..

—Buenas tardes, espero que esté teniendo un hermoso día cargado de esperanza. Mi nombre es Yocelyn, operadora de el proyecto euforia. ¿Que se le ofrece? ¿Quiere información sobre nuestro proyecto de la semana?

—Primero me gustaría un poco de información antes que nada, por favor.

—¡Por supuesto!- La chica se oía emocionada.- El proyecto euforia fue creado con el fin de ayudar a todos esas personas que están deprimidas de manera gratuita. La organización se sostiene de las donaciones de la comunidad ya que es una organización sin fines de lucro, por lo que, cada trabajador aquí es cien por ciento voluntario.

En ningún momento su voz se escuchó monótona, más bien parecía orgullosa de lo que estaba narrando.

—Ofrecemos los servicios de nuestros voluntarios como antidepresivos humanos, personas entrenadas para ayudar a este otro tipo de persona. Lo que nuestra gente más quiere es ver personas sonreír así que pasan la mayor parte del tiempo contando chistes. Tenemos personas para distintas áreas, desde la depresión hasta el trastorno bipolar. Clasificadas por sus capacidades al momento de trabajar. Por otra parte el proyecto de esta semana se llama Semana de la sonrisa, y trata de ir al puesto de la organización más cercano para que una hoja de pegatinas le sea entregada. Diariamente durante una semana se pegará una de estas y tendrá que sonreír a todos. Una sonrisa puede alegrar el día de alguien en un segundo.

Se oía demasiado bueno para ser verdad:—¿Está segura de que su gente es capacitada?

—Cien por ciento segura, señor. Nuestra gente se hace un examen mental y una exploración psicológica cada seis meses. Y todos asisten a un psiquiatra para eliminar sentimientos negativos. ¿Le gustaría contratar un servicio?

—Sí, dos a decir verdad.

—¿Que categorías necesita?

—Problemas de ira y depresión.

—Muy bien. ¿Hay violencia en los ataques? Y en cuanto a la depresión, ¿La persona sufre ataques de histeria?

—Sí, hay bastante violencia. Y no, sólo tendencias suicidas y auto-lesión.- Mordió su dedo cerrando los ojos, solo esperaba estar haciendo lo correcto.

—Correcto, ¿Nombre y edad de los pacientes?- por su lado la chica sacó dos pegatinas, una tabla y un lápiz.

—Christopher Vélez 18 y Joel Pimentel 17 años.

La morena escribió ambos nombres y tomando la tabla los colocó al final de esta. Junto a lo que parecía ser una carita enojada y llorando.

—Muchas gracias por llamar a el proyecto euforia, espero que la atención que le he brindado haya sido de su agrado. Por favor envíe a este mismo número la información de ambos jóvenes. Señor...

—Richard, Richard Camacho.

—Bueno, Richard. Espero que te animes a realizar tú el reto. Ojalá tu día sea brillante como el sol. ¡Buenas tardes!

—Buenas tardes Yocelyn.

Richard miró su celular una vez la llamada terminó. Había escuchado muchas historias de gente que se había recuperado gracias a esa organización.

—Espero que ayuden a Joel y Chris también...













¡Sonrían estrellitas! Es gratis.

Quería escribir una historia de lo más positiva y salió esto, xddd.

Los amo. <3

Ojalá ustedes también tengan un día cargado de esperanza.

-Allison.

Proyecto euforia. [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora