0 0 2

36 7 6
                                    

Otro día de mierda.

Bueno, el día no ha comenzado y ya sé que es una mierda.

—¡Joel Pimentel! , ¡Esa alarma lleva diez minutos sonando!

—Lo sé madre, lo sé.— Ni siquiera me importó que me oyera, nada me importa la verdad.

¿Como llegamos a esto? Casi arrastrándome llegué al baño, había tomado una ducha hace unas horas por lo qué no necesitaba hacerlo ahora, mirándome al espejo no me molesté en tomar los lentes de contacto, tomé los anteojos redondos y ridículos que mi madre había comprado y que nunca usaba y salí lentamente para comenzar a cambiar mi ropa.

Ah~, quiero dormir.

—¿Desayunaras algo?— Vi a mi madre con pereza.

—Nah, Christopher y Richard deben estar esperándome.

—Saludalos de mi parte.

—Lo que digas.

[ . . . ]

—¡MALDICIÓN! ¿PUEDES CERRAR LA PUTA BOCA?— Estrelló sus manos contra la mesa. Harto de que su hermano murmurara cosas mientras jugaba un videojuego.

—Respira Christopher.

El castaño apretó los puños, odiaba salirse de control. Pero su falta de sueño ayudaba a nublar su razón.

Su rostro estaba rojo y las venas de su frente se marcaban.

—Tengo que salir, hablamos luego.

Salió de la casa azotando la puerta.

—Mierda, mierda, mierda.

—¡Christopher!

Siguió caminando, ignorando la voz de el chico. Una mano se posó en su hombro, la apartó con violencia.

—¡¿Que jodidos quieres Richard?!

El dominicano, acostumbrado a la actitud de su amigo solo sonrió dejando que Christopher le apartara.

—Relájate, Ogro.— Se burló Pimentel, molestar al pálido era divertido.

El rostro de este se deformó.

—Joel, deja a Chris. No quiero tener que curar sus golpes luego.

—Que él sea un débil que no resiste una broma no es mi culpa.

—Que tu cara de idiota actúe como un imán para mi puño tampoco es mi culpa.— Gruñó—. Podría acabar contigo en menos de lo que canta un gallo.

—¿Ah, sí? Pruébalo, rapunzel.

—Voy a joderte la puta cara, Pimentel.

—¡Adelante imbécil! ¡Quiero verte intentando!

Richard suspiró, solo esperaba que ese estúpido proyecto pudiera ayudarlos.





Lmaooo, estoy intentando volver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Proyecto euforia. [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora