0 0 1

73 14 2
                                    

—¡Zabdy, Er! Les tengo una fenomenal noticia.

Ambos jóvenes se levantaron de el sofá en el que conversaban con otros miembros excusándose con una sonrisa.

—¡Yoce! ¿Que pasa?- Preguntó el mayor acercándose a ella con alegría.

La morena río alegremente, cualquiera que los viera pensarían que estaban drogados y era que en aquella freternidad, donde los chicos que pertenecían a la organización se hospedaban, reinaba la felicidad.

—Pues~ ¡Tienen un caso!, dos chicos. ¿Y adivinen qué? ¡Irán juntos!

—¡Woah! Eso es genial.

—¿Como se llaman?, ¿Tienes una foto?

La emoción era notable en sus voces.

—Sí, sí, sí.- su teléfono sonó con una melodía pegadiza.- ¡Oh! Tomen, tengo que atender.- entregó dos carpetas a los chicos y dio la vuelta en dirección a su "oficina".- Buenos días, espero que este teniendo un día cargado de esperanza, nombre es Yocelyn. Operadora del proyecto euforia..

Ambos se miraron y con las carpetas en mano corrieron a la habitación de Erick.

—¡Abrela!

—A la cuenta de tres ambos la abriremos. ¿Listo?

—Uno...

—Dos..

—¡Tres!

Joel Pimentel




Nombre:Joel Pimentel de León.

Edad: 17 años.

Centro de estudios: Academia First Step.

El joven según su amigo posee trastorno depresivo con tendencias suicidas.

Como medicación toma Citalopram, el cual si bien le mantiene cuerdo, no hace mucha ayuda. Además de que según las fuentes, se rehúsa a tomarlo.

No posee ataques de ansiedad violentos, por lo que no necesita a nadie más fuerte que el.

—Interesante, ¿Que hay del tuyo Zab?

—Aquí tienes.

Christopher Vélez.

Nombre:Christopher Bryant Vélez Muñoz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:Christopher Bryant Vélez Muñoz.

Edad: 18 años.

Centro de estudios:Academia First Step.

El joven según su amigo padece trastorno explosivo intermitente.

Utiliza como medicación el Valproato el cual es bastante efectivo no obstante, debido a el cansancio que causa su consumo el chico permanece tranquilo pero de mal humor.

Siendo alguien tan explosivo necesita a alguien que sea capaz de someterlo en momentos de violencia.

—Son bastante lindos...

Zabdiel sonrió.

—Lo son.

—Me gusta el mío.- Zabdiel hizo una mueca de burla.

—A mí también me agrada Christopher.

—Joel es tan lindo.- Suspiró ignorandolo y el rizado rodó los ojos.- ¿Crees que podamos ayudarlos?

—Lo haremos bien amigo.

Erick sonrió:—Lo haremos.

Prepárense para la diversión, Christopher y Joel. Son parte de proyecto euforia. ¿Listos para ser felices?


-Allison.

Proyecto euforia. [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora