Conocí a Naruto desde niño, nos llevamos bien enseguida, nos complementamos desde el primer momento.
Estoy enamorado de el, pero es algo que mantengo en total secreto.
Me di cuenta de mis sentimientos cuando una chica se le declaró, ese día Naruto muy sonrojado y apenado de dijo que se sentía alagado, pero que no podía aceptar sus sentimientos.
En la noche, acostado y ensimismado empecé a pensar... A pensar en toda mi relación con Naruto a lo largo de los años, en como el me hacía sentir, en sus ojos y su cabello, su sonrisa llamativa y su alegre personalidad.
Al día siguiente le pedí a mi madre que me enviara al extranjero a estudiar.
Descubrí que me gustaba, pero no quería arriesgar nuestra amistad, así que preferí escapar.
Ya estaba listo para el vuelo. Naruto no se enteró hasta que estaba a media hora de llegar a mi destino. Lo estoy protegiendo, no quiero que se contagie con mi enfermedad.
Soy homosexual, y es algo enfermo, no entiendo cómo me pueden gustar los hombres, soy un completo degenerado pervertido.
Mi hermano me acogió en la ciudad, Nueva York era interesante, un paisaje lo bastante remoto a Japón, no quería contarle a cerca de mi condición, pero se dió cuenta solo. Me dijo que los homosexuales no están enfermos, pero él no sabe nada. Me siento enfermo, siento repulsión por mi cuerpo, por mi mente por pensar de esa manera de Naruto, soy asqueroso, y lo ocultare lo mejor que pueda.
Estuve 2 años fuera. Cuando volví pensando que ya me había recuperado apareció el... Corriendo fue a darme un abrazo que no pude rechazar, mi corazón palpito fuertemente. Mi angustia volvió.
Después de escuchar como por una hora sus alegatos me di cuenta que había cambiado, su pelo estaba más largo y se notaba más maduro, más apuesto.... pero solo de apariencia ya que de actitud sigue igual.
Cuando se fue me encerré en mi habitación dando como escusa a mis padres que estaba cansado, fui al baño individual y mire al espejo.
Una persona normal, incluso se podría decir que buemoza. Entonces me invade la duda ¿Porque a mí? Porque si soy tan normal tengo estos sentimientos tan anormales.
.
.
.Se lo conté a mi madre, le conté mis preocupaciones y todas mis razones, ella me escucho en silencio, cuando termine me dijo que no soy asqueroso, y le dije al igual que le dije a Itachi.
" Me siento asqueroso"
Me miró con ojos tristes y me dijo que me enviaría al psicólogo.
Me parece buena idea, siempre me a gustado hacer las cosas por mi cuenta, pero esto me supera. Tal vez el me pueda arreglar.
.
.
.
.— Bien Sasuke, según veo en los exámenes no tienes síntomas de ninguna patología neuronal, ni mental. ¿Cual es tu preocupación?— Orochimaru, uno de los mejores psicólogos que tenía el país.
Me escucha con atención, tiene una sonrisa ladida que me hace preguntar si se está burlando o solo es una mueca en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amarme.
Fiksi PenggemarSasuke es homofóbico. • Sasuke está enamorado de Naruto. • Sasuke se odia a si mismo. . . . Historia corta, SasuNaruSasu.