El verdadero significado.

267 38 4
                                    

.
.
.

— Hey, Naruto.— sé que es solo un simple saludo,  pero, que venga de la persona que ha estado tratando de evitarte por más de dos semanas... Eso, lo hace bastante genial.

¿Saben algo que me causa dudas?
Matemáticas... Y también Sasuke.

Cuando pienso en el digo... ¿No es un teme?

Y no es sólo eso, ¿saben lo que significa?

Yo no, pero según dicen es "cabron" otros igual que es "bastardo" pero lo dejaremos solo en cabron.

Bueno, eso es lo que generalmente se piensa. ¿Pero saben lo que pienso yo acerca de Sasuke cuando digo teme?

Tu

Eres

Mi

Elíxir

Sé que algunos dirán "Sasuke no es un líquido de sabor dulce utilizado con fines medicinales para curar enfermedades. " Pero para mí si lo es.

Desde que lo conocí, siempre que me sentía mal, triste o simplemente con rabia, el estaba ahí para sanarme, siempre que lo veía, sus ojos felinos y alargados, su piel blanca o su cabello ébano, sentía mi mundo torcerse para mejor.

En si, no era el mundo lo que se torsía, si no, mi boca, mi boca se torsía hacia una sonrisa de verdadera felicidad. Por eso cuando digo, mi teme, no significa que sea un cabron, si no, que es la cosa con la que no podría vivir sin su presencia.

Algo dulce para sanar mis heridas...

.
.
.





Hola! No sé si se entiende por dónde va esta historia, en si, cada una de las partes que estoy escribiendo están basadas en cosas que pasaron en la primera parte, o sea, que todos estos cortos (del 2 en adelante) son fragmentos de lo que pasó Sasuke y Naruto a través de la parte 1....
Jeje, si es muy complicado ustedes tranquilos! Ni yo me entiendo bien jeje 😥
Espero que les guste... O al menos que sientan interés en continuarla XD
Chauuuu.

Aprender a amarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora