Narra Bella
Estaba en la casa de Carlisle y Esme, Edward estaba tocando el piano con Reneesme, Alice y Rosalie estaban viendo una revista de moda aunque esta última no le caigo tan bien aunque con el nacimiento de mi hija me tolera.
Cuando suena mi celular y eso llama la atención de todos, veo quien era y era mi mama así que contesto.
Yo:Hola mama que pasa? _ pregunto.
Rene:Hija necesito que cuides a Roxana_ dijo y me quedé en shock no esto no puede estar pasándome, como podría cuidar a esa mocosa. Hasta que me di cuenta que estaba tardando mucho y conteste.
Yo:mamá no creo que me quiera después de lo que le hice_ obvio me invente eso, no quiero ver a esa niñita malcriada por toda mida. Que suerte que Edward no puede leer mi mente y eso lo hace más fácil.
Rene:Bella ya a pasado mucho tiempo desde que no se ven por favor hija_ dijo suplicando me.
Yo:esta bien cundo viene?_ dije pesadamente.
Rene:va a ir el viernes_ QUE!!! No ni loca 😡 pero si faltan 2 días!!! Pero bueno me tengo que aguantar 😣 ya acepte.
Bella:bueno adiós mamá_dije de mala gana
Rene:adiós hija_ dijo y se que ya me viene un sermón de parte de todos.
Edward:mi amor por que no me dijiste que tenias una hermana_ dijo algo como dolido.
Bella:es que desde hace mucho tiempo no nos vemos, y no llevábamos una buena relación_ dije tratando de sonar la víctima y creo que lo logré por que me miró comprensivo.
Rose:y tienes una foto de ella_ ash pero que pesada.
Bella:si creo que tengo una guardada voy por ella_dije corriendo a velocidad vampírica_ es esta_ dije y se las di.
Rose:es muy bonita_ dije y sentí celos ella siempre se llevaba la atención de todos.
Bella:si, Carlisle y Esme me preguntaba si mi hermana se podía quedar aquí_ rezaba de que dijeran que no.
Carlisle:claro que se puede quedar ella es bienvenida y cuando viene_ y yo pensaba que iba a decir que no.
Bella:va a venir el viernes_dije pesadamente.
Alice:bueno ya escucharon Rose Esme vamos a preparar el cuarto de invitados_dijo y se fueron, espero que la mocosa no cause ningún problema.
Narra Roxana
Me desperté muy feliz por que tenía a el mejor novio del mundo, me levante me puse las pantuflas tome el cambio de ropa y me fui al baño cundo termine me puse un pantalón pegado rasgado unas zapatillas y un top blanco que me dejaba al descubierto mi ombligo y se veía mi pircing
Me puse este reloj con una pulsera de ancla
Me pinte las uñas de color blanco
Y me deje el pelo suelto y salí
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE BELLA SWAN SEMIDIOSA!?!?!?!
FanfictionNUNCA SE IMAGINARON QUE ELLA TUVIERA ESE SECRETO................ SI LO QUIERES DESCUBRIR VEN Y LEE