Narra Roxana
HOLA! Me llamo Roxana Swan Jackson, soy rubia tengo ojos verdosos con azul mido 1.65 si soy chaparrita tengo 16 años me encanta la música, el baile, dibujar y luchar, tengo un hermana llamada isabela pero prefiere que le digan "bella" ella y yo no nos llevamos bien por algo que me hizo, también tengo un hermano llamado Perseus pero le decimos percy o sesos de alga, tengo un novio al cual amo muchísimo se llama Nicolas di'angelo pero le decimos nico el es el mejor novio que te puedas imaginar, soy una semidiosa mitad humana mitad diosa, mi padre divino es Poseídon el es el mejor yo quiero a todos mis tíos, tengo todas sus bendiciones hasta de dionisio si! como olleron dionisio!hasta le caigo bien y no se porque y tengo la de mi abuelo cronos el poder parar el tiempo, estaba luchando con mi hermano, por más que lo intente no me tira y ya lo e tirado 6 veces hasta que se rindió y gane llevaba puesto esto.
Percy:como es que nunca te e ganado_ chilló.Yo: pues porque nunca te e dejado_ dije, percy hiba a decir algo pero lo interrumpió llegando Annabeth.
Annabeth:Roxi_ si me dicen a mi Roxi por Roxana_ te llama Cairon en la casa grande_dijo
Yo:gracias Anni_dije y me fui a la casa grande allí me esperaba Cairon y Dioniso_hola para que me necesitan_dije.
S.d.:Roxi te llaman a la casa grande vamos_dijo y fuimos adentro, allí se encontraban todos los dioses hasta Hades y que a él no le gusta venir.
Yo:hola que pasa_dije y vi que mi papá se puso nervioso
Papá: ammm mira hija emmm dile tu zeus_dijo papá y se escondió atrás de mi tío zeus.
Zeus: a no es tu hija_dijo y se volvió a sentar en su trono
Papá:mira hija....pues te tendrás que ir una temporada con tu hermana a forks_dijo y yo quede en shock hasta que reaccione y dije.
Yo:QUE COMO QUE ME VOY NONONO NO ME VOY!!!! _ dije gritando es que pónganse en mi lugar no soportarían un día con ella, UN AÑO! Se volverían locos soportando la.
Papá: claro que te vas a ir y fin de la descurción_ dijo y yo lo mire con odio pero no hay que discutir como quiera el va a ganar.
Yo:cuando me voy_ dije ya que estábamos a miércoles .
Papá:el viernes_dijo.
Yo:ok_dije y me fui.
Salí de allí y me fui para el comedor, ya que ya había sonado la caracola, fui me senté ya estaba mi hermano comiendo lo salude y pedí mi comida que era esta
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE BELLA SWAN SEMIDIOSA!?!?!?!
أدب الهواةNUNCA SE IMAGINARON QUE ELLA TUVIERA ESE SECRETO................ SI LO QUIERES DESCUBRIR VEN Y LEE