『☆』— ¿E-estás bien? ¿N-necesitas algo? Oh, No pongas esa cara... ¿S-sabes? Te verías mejor con una sonrisa. —Comentó el de ojos azules, en un pequeño y tímido murmullo aquello último, aunque lo suficientemente audible para ser escuchado, esbozando una dulce sonrisa mientras posaba sus dedos índices sobre las mejillas ajenas, uno en cada una, para estirarlas un poco, incitando a la persona delante de él a la idea de sonreír.— ¡U-una sonrisa siempre es mejor! ¿No lo crees? T-te ves mejor cuando sonríes.
☁Nombre Completo; Ayase Yukine.
☁Raza; Humano.
☁Género; Masculino.
☁Sexualidad; Homosexual.
☁Posición; Uke / Pasivo.
☁Edad; 17 Años.
☁Signo Zodiacal; Virgo.
☁Fecha De Nacimiento; 28 De Agosto.
☁Ocupación; Estudiante En Bachillerato.
☁Altura; 1,63 M.
☁Status; Soltero.
☁Fetiches; ---
☁Gustos; Es un amante de la jardinería y disfruta todo lo relacionado con esta, es una de sus grandes pasiones, por lo que gusta de cuidar plantas y leer sobre el cuidado de estas. De igual forma, la lectura es otro de sus pasatiempos favoritos, pues le gusta la calma que esta le trae. Comparte el mismo gusto por los animales con su amiga Izami, y el de la música con Takumi.
☁Disgustos; ---
☁Fobias; ---
☁Firma; 『☆』
☁Personalidad; Es de naturaleza tímida y tiende a tartamudear en ocasiones,no exageradamente, cuando habla con alguien. También es de emociones un tanto sensibles, y tiende a llorar fácilmente en cuestiones sentimentales.
A pesar de su tan tímida personalidad, es un chico que se esfuerza sacar y mostrar su personalidad alegre ante los demás, para transmitirles dicha alegría a quienes lo rodean, pues al igual que su amiga Izami, cree que ante todo siempre es mejor una sonrisa. No dudará en brindar ayuda cuando alguien la necesita, también es bastante bueno escuchando a los demás, y aunque sus consejos no siempre son los más inspiradores, se esfuerza por que lo sean.
Respecto al amor, es bastante enamoradizo, aunque irónicamente no es bueno con este tipo de cosas, pues debido a su timidez tiende a ocultar sus sentimientos románticos hacia las demás personas, pues a pesar de su personalidad alegre y positiva, se siente incapaz de confesar sus sentimientos por temor al rechazo, pues cree que no es suficiente para alguien, incluso suele ser el único tema con el que es negativo consigo mismo.
☁Apariencia;
☁ Historia; ---
☁ Extras; ---
ESTÁS LEYENDO
✿『Personajes』❀
De Todo|| Un Simple Lugar Donde Se Publicará Información Sobre Los Personajes De Esta Cuenta. ||