Cap. 2

19 2 6
                                    

Es martes, mi primer día del 3er cuatrimestre de la universidad. Suspendieron ayer por razones que desconozco.

El caso es que... tengo un puto sueño del demonio, y la maldita alarma no deja de sonar. Tengo clases a las 9:00am, por lo que debería levantarme ya que son las 7:40 y es una hora de camino. Debería levantarme... debería...
Quito la puta alarma, nadie va a morir si duermo 5 minutos más.

.
.
.

-Lara... Lara... no tienes universidad hoy?- Escucho que dice mi mamá. No respondo, sigo medio muerta.

-LARA- Grita ésta vez mi mamá.

Despierto asustada, veo mi cell y me doy cuenta de que son las 9:25am. Abro los ojos como platos, trato de levantarme pero estoy enredada con la sábana, así que caigo de boca. Tengo la cara contra el piso y mis pies en la cama. Perfecto. Ahora mi mamá no aguanta la risa, pero no viene a ayudarme. ¡¡Qué bien!! Quiero a mi doña, pero en éste momento la fulmino con la mirada.

Logro ponerme de pie y quitar esa jodida sábana, que al parecer me odia, de mi cuerpo.

  -Sí mamá, gracias por ayudarme.- le digo mientras entro lo más rápido al baño como alma que lleva el diablo. Llegaré tarde a mi primera clase. ¡¡Qué bien!!

Ya dentro del baño hago mis necesidades, lavo mis dientes y entro rápido a la bañera, entrar rápido a la bañera... no debí hacer eso. Me di una tremenda caída de culo, de paso me pegué en la frente. Juro por mi trasero adolorido que sentí como me partía en dos. Me levanté y ésta vez tuve más cuidado.

Ya fuera del baño me vestí. Opté por unos jeans que me llagan a las rodillas, una blusa negra que se ciñe a mi cuerpo, y unos converse rayados (Escribo en mis cormbers cosas que me gustan, como mis canciones favoritas, artistas, películas, etc.)

Pasé las manos por mi cabello mojado, agarré mi mochila echando el primer cuaderno que vi, el primer bolígrafo y rápidamente bajé (obviamente cogiendo mi celular) . Estarás pensando "¿Qué no te vas a peinar?", pues no, no lo hice y no lo haré!  No porque no tenga tiempo (obvio ahora no tengo), sino porque no me gusta. O sea, ¿Qué sentido tiene? Sí, me da igual! Aparte mi cabello es rizo, no hace falta peinarlo. (Excusas)
Ya en la sala, tomo la primera fruta que vi en la mesa (una pera).

-¿No piensas desayunar?- Preguntan papá y mamá al mismo tiempo. Están sentados desayunando, junto a mi mocosa hermanita (tiene 2 años), es tan adorable, está comiendo con la mano, literalmente. Mientras balbucea cosas.

-No, de lo tarde a lo tarde, estoy re tarde.- Les digo dándoles un rápido beso a los 3 y saliendo como loca de la casa.

Llegué a la parada de bus, en casa hay autos pero mis padres no me dejan conducir porque "aún no tengo la suficiente madurez", ¡¡¡¡ni que fuese fruta o algo así!!!!
En la parada me encontré mis tres amores.

Sara, ella en algún momento fue chico, cambió de género y ahora es chica (transgenero). Es lesbiana, chica trans lesbiana. Ok, es un poco confuso, pero quiero a esa tarada. Su nombre antes de cambiar de género era Anthony, su madre la sigue llamando así, es homofóbica (puta homofobia). Sara estudia psicología, tiene 19 años y ya va en su 5to cuatrimestre. Es un poco más alta que yo, pelo castaño con rastas multi color, ojos avellana, es de piel morena y un poco llenita. La verdad es muy hermosa.

Simón #Sim, ella es trasvesti. No es que se ponga peluca y se maquille exageradamente como una maniática, pero para ser sincera, es más femenina que yo, ni labial uso (sólo aveces). Ella no habla con voz chillona ni nada de eso, pero su voz suena un poco femenina. Tiene 18, estudia diseño gráfico y va en su 4 cuatrimestre. Es de piel blanca, cabello rizo y un poquito largo (amo tocarlo). Tiene las mejillas llenas de pecas y ojos de un verde oscuro, es más bajita que yo. Es lo más tierno del mundo, aunque es egocéntrica y ambiciosa.

¿Quién lo diría? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora