Capitulo 21 La furia de Sonic

1.1K 46 8
                                    

Hola mis erizos rosas y azulados. Antes de comenzar quiero decirles que este capítulo está dedicado a la usuaria Lady_meli, la cual lamentablemente ya no está con nosotros, falleció de cáncer hace un día, y este capítulo será con mucho amor ya que era seguidora mía y de Marianita12agreste. Hacía muy buenas novelas de Miraculous, si tienen tiempo pásense por alguna. Espero que desde el más allá lea esta novela Sonamy. Sin más que decir empecemos.
Narra Sonic
Sentí tanto miedo, mi amada fue herida   por un robot de Eggman, por suerte, logró levantarse.
Amy: ¿Qué pasa?
Sonic: Es Eggman, lanzó un ataque sorpresa
Amy: De acuerdo, hora de luchar
Sonic: No, es muy arriesgado, mejor ve a casa ahí estarás bien
Amy: Está bien, no quiero arriesgar al crío
Sonic: Así se habla, ve (Amy va a casa)
Eggman: ¿Qué pasa Sonic, interrumpía algo?
Sonic: (Enojado) ¡Ahora si te pasaste Eggman! ¡La primera te la perdono, pero dos! !@&$@#% *@ &*%# #%&$@! (Wow Sonic tranquilo, por cierto intenten adivinar la palabrota)
Eggman: Wow Sonic, no tienes que ser tan explosivo.
Sonic: ¡Estoy harto de que siempre me molestes en la mejor parte! Si no fuera porque tengo que proteger a Amy, te derrotaría ahora mismo.
Eggman: Primero, perdón si te interrumpí en un momento importante, pero es el manual del villano, segundo, quien dijo que ganarías este combate (Presiona un botón en el Eggmovil y llegan muchos robots de la nada)
Sonic: Parece que voy a necesitar un poco de ayuda, espera calvito
Eggman:¿Y porque crees que necesite esperar?
Sonic: Tu mismo dijiste es el manual del villano, está mal ganar a alguien cuando no está equilibrada la batalla
Eggman: Déjame ver (Empieza a hojear un libro llamado "El manual del villano") Tienes razón, de acuerdo esperare
Continúa
.................

Sonamy: Un Amor de BoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora