Capitulo 9 Una noche especial

2.3K 59 10
                                    

ADVERTENCIA ⚠️
Si no has visto mis capítulo anteriores este capítulo tiene Cataclismo así que se recomienda discreción.
(Amy guía a Sonic a su habitación para luego tirarse en la cama y darse más amor)
Amy: oh Sonic ¿De verdad quieres que hagamos esto?
Sonic: Bueno solo si tú también estás de acuerdo ya que no quiero forzarte así que te pregunto ¿Quieres que te haga mía esta noche?
Amy: Si segurísima Azulote
Sonic: Entonces ahí voy mi lady
Narró yo
Luego Sonic tira a Amy a su cama y le empieza a dar más amor del bueno. Mientras tanto Amy le va quitando lentamente el pañuelo para luego ponérselo y así quitarse lentamente el bonito vestido rosa que traía, Sonic se quedo sorprendido durante ese tiempo.

 Mientras tanto Amy le va quitando lentamente el pañuelo para luego ponérselo y así quitarse lentamente el bonito vestido rosa que traía, Sonic se quedo sorprendido durante ese tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: Amy......¿Cuál es la idea?
Amy: Es solo que quiero probar tu nuevo Lookaso. Tú solo déjate llevar
Sigo yo
Sonic hizo caso y se dejó llevar por su amada. Luego de darse más amor Sonic empezó a besar y lamer partes íntimas de Amy, luego se oyeron gemidos y saliva salía descontroladamente de sus bocas.
Luego Amy siguió besando y lamiendo a su amado hasta llegar a su torre Eiffel (Gracias a la magia de Wattpad). Luego siguieron los gemidos, la acción siguió durante un tiempo.
Después no se oyó nada más los dos se habían quedado juntitos, agotados y durmiendo profundamente.
Fin de LemonRule34 XD
Continuará
................

Sonamy: Un Amor de BoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora