Capitulo Final: El destino del Amor

1.2K 49 9
                                    

Narra Aurora
Hola, mi nombre es Aurora the hedgehog y estoy a punto de cumplir mis 15 años, voy a tener mi fiesta mañana, pero antes quiero tener escrita mi biografía y guardarla en mi pequeño diario para el recuerdo.
Empecemos con esto
Soy hija de Amy Rose y Sonic, los dos héroes de la villa y mi hogar, yo soy producto de su eterno amor y han demostrado ser un ejemplo para mí. Mi madre se preocupa mucho por mi y me enseña a tener siempre una buena imagen y ser amable, con ella comparto todo mi día y logra entenderme mejor que nadie, aparte dos mujeres siempre hablan el mismo idioma y más de una ocasión le hemos roto la paciencia a papá, por cierto hablemos de él, el es Sonic the hedgehog, todo el mundo lo conoce, es el héroe que salva al mundo frustrando los planes del malvado Dr Eggman aunque últimamente creo que se ha tranquilizado, pero obviemos eso, el me enseña a defenderme y me enseña una que otra técnica, tengo la esperanza de que algún día voy a correr como él. Aparte de mis padres también tengo a mis tíos Zonic, Zamy, Zonzamy y Rayo Soscuro quienes viven en Cop's Zone, ellos también tienen sus propios hijos y me llevo muy bien con ellos.
También forjé una gran amistad con los amigos de mis padres; Tails, Knuckles y Sticks son unas grandes personas que las aprecio, Sticks la veo muy loca pero es amigable mientras no caigas en sus trampas anti-aliens, en fin ya me acostumbre.
En fin, de pequeña era muy inquieta y causaba desórdenes en toda la casa, yo me delataba pero mi madre siempre culpaba a mi padre porque creía que el me había educado así, yo los espiaba y siempre me hacía risa, ojalá pudiera repetir esos tiempos.
En fin mientras crecí me volví muy buena pintando gracias a mi madre y dice que nací para eso, ella tiene una galería con las obras de arte que hacíamos juntas.
En fin, esto me lleva a la situación de ahora, voy a tener mis XV y siento que va a ser lo mejor, me he estado preparando muy bien, voy a guardar esta nota muy bien en mi diario, algún día voy a releer esto y me va a motivar a seguir adelante, soy el Amor de Boom de mis padre, y voy a seguir adelante resaltando para ellos, yo soy su niña más querida, mi nombre es Aurora.
Aurora cierra su diario. lo guarda en la repisa y se va a la cama.
Al día siguiente Aurora y sus se encuentran ya en la fiesta segundos antes de que empiece
Amy: ¿Estás lista hija?
Aurora: Lo estoy y mucho
Sonic: Recuerda que siempre te amaremos hija
Aurora: Y yo a ustedes padres
Sonic corre hacia el micrófono
Sonic: Damas y caballeros, muchísimas gracias por venir a este maravilloso eventos, todos ustedes han marcado nuestras vidas y estamos muy orgullosos, con ustedes mi hermosa hija Aurora
Aurora sale con su madre saludando a todos sonrientes, su padre entra para recibir a su hermosa familia, un camarógrafo sale para tomar su foto, la familia sonríe, y el camarógrafo toma la foto, remarcando así Un Amor de Boom.
Fin

Muchísimas gracias a todos mis erizos rosas y azulados por seguir siempre está historia y aguantarme todas esas veces que me tarde en hacer estos capítulos, los aprecio demasiado ya que ustedes eme apoyaron en esta historia, quiero y darles mucha gracias a lolapayola darme la idea de usar a sus personajes en esta historia, mis más cordiales saludos amiga, y también agradezco a mi súper amiga Marianita12agreste por hacerme mis portadas y motivarme en esta historia (Y por la herida que me hiciste con tus uñas en mi brazo)
Nuevamente agradezco el apoyo que le dieron a esta historia y les aviso que ahora trabajaré en mi historia ¿Cómo conquistar a tu crush? Los quiero a todos y nos vemos en la siguiente historia

Sonamy: Un Amor de BoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora