(amigo de Cha Do Hyun): El mundo es injusto.
Cha Do Hyun: ¿Qué quieres decir?
(amigo de Cha Do Hyun): Cuando te vi por primera vez...Pensé que eras puritano, o mormón, o amish.
Apostaba a que era mormón.
Cha Do Hyun: ¿Así de espiritual me vez? sonriendo
(amigo de Cha Do Hyun): No es lo que quise decir. Eres un estudiante modelo ascético y honesto, ¿Y también eres bueno jugando fútbol? Eres una persona irreal.
Tengo una curiosidad.
¿Es que acaso no te cansas de vivir así?
Cha Do Hyun: ¿Vivir así? ¿Y cómo vivo yo?
REMINDER
-Do Hyun, vi tu columna especial en el periodico escolar, estuvo genial! enviamos cabras a África. ¿Te nos unes? (Save the African club)
-Tenemos un club a favor de las minorías sexuales! (Sexual minority club)
-Luchamos contra los campos petrolíferos, por la supervivencia de los osos polares (Saving polar bear club)
- Experimentamos esto para prevenir suicidios.
"¿Qué tal si morimos juntos?" (Anti-Suicide club)
- Podemos supervisar actividades de las organizaciones no gubernantales ¿Te nos unes? (NGO watching NGO club)
(TODOS CELEBRANDO) ¿Te nos unes, Do Hyun?
Cha Do Hyun: Gracias por su oferta.
Lo pensaré. (asustado y emocionado)
CURRENTLY
(amigo de Cha Do Hyun): ¿No ves los resultados de tu comportamiento modelo y gran amabilidad?
Eres como Gandhi para las minorías y los nerds de la escuela.
Cha Do Hyun: (sonriendo)
Abby: Hola, Do Hyun.(se acerca)
Cha Do Hyun: Hola, Abby.
(amigo de Cha Do Hyun): ¿Qué es esto? ¿Un grupo activista para granjeros? (molesto)
Cha Do Hyun: (Le da un empujon a su amigo)
Ella es Abigail. Trabajamos en asociaciones estudiantiles. (dirijiendose a el)
¿Cómo estas, Abby?
Abby: ¿Se los das a Jennifer de camino a tu casa? Es la agenda de la unión estudiantil de la proxima semana. (sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Mátame, Sáname ♡
HumorTas el accidente autovilístico de el presidente Cha Gun Ho del gupo Seung Jin y su nuera, Min Seo Yun. El hijo mayor del presidente Cha, Cha Joon Pyo nombrando al nuevo presidente del grupo Seung Jin. (minutos despues) "Misterioso incendio en la ma...