-que pena que no seas la infinitud, el tiempo desgasta asta propio tiempo, que sí algo fuese alguien fueras tú, ojalá te siga escuchando en el viento, mi piel sigue teniendo tu necesidad, mis manos siguen buscando tu cuerpo, mi mente no sabe lo que es la paz, sigo buscando sombra en el desiert,. Ahora que Steve?.
--lo siento April, te buscan.
Salgo del estudio donde grababa mi nueva canción, y voy a dónde Steve.
--Donde Steve?.
--en tu camarote.
Salgo del cuarto de control y voy a mi camarote, cuando entro no hay nadie, unas manos abrazan mi cintura por la espalda, no hace falta voltear para saber quién es.
-sultame! -me apartó inmediatamente.
-amor, soy yo que tienes?.
-que tengo?, Porque no le preguntas a Kim que tiene?.
-q-que?.
-no lo puedo creer Jared, soy tu Impronta y no entiendo porque me hiciste esto.
-lo sabes...
-lose, los ví.
-dejame explicarte.
-explicarme que?, Que me engañas con ella?. -dije con los ojos llorosos.
- No!, Yo no la bese, ella me beso.
-como aya sido, le seguiste el beso.
--espera, eso no fue así April -dijo mi hermano Sam entrando.
-lo apoyas?, Soy tu hermana Sam, que clase de hermano eres?, Fuera!.
--no, espera April, créeme que por poco lo mató cuando me enteré, pero ví en su mente lo que pasó, ella lo beso, pero se apartó.
-mentira!, Yo vi como se lo siguió.
-se lo seguiste Jared?.
-yo...esque no sé qué me pasó, yo no quería lo siento.
Las lágrimas salieron sin permiso.
--espera, yo vi en tu mente que te apartaste, entonces, cuando te beso se lo seguiste pero la apartaste -Jared solo asintió a las palabras de mi hermano.
-lo siento April, pero debemos continuar con la grabación.
- claro Steve.
Empuje a Sam y a Jared y fui a continuar.
-April, desde el principio porfavor -me dijo atravez del micrófono, yo solo asintí.
-que pena que no seas la infinitud, el tiempo desgasta asta propio tiempo, que sí algo fuese alguien fueras tú, ojalá te siga escuchando en el viento, mi piel sigue teniendo tu necesidad, mis manos siguen buscando tu cuerpo, mi mente no sabe lo que es la paz, sigo buscando sombra en el desierto, dime quien ama de verdad, y deja de lado los argumentos, si no nos queremos ni nosotros, porque regalar nuestro tormento, porque buscamos la mitad?, Si estamos de sobra enteros por dentro, no quedes con el corazón tan roto, si amarte eh de exigirte no te quiero, perdóname, pero quiero aprender a tocar en ti nose, tengo más miedo por ti que por mí ¡Joder!, Tengo que aprender a quererme y no a querer, si me pierdo en ti, dime qué me encuentras, si solo soy feliz, está abierta tu puerta, si éramos un sueño, dime quien nos despierta, sigo solo en banco, por qué nadie se sienta?, Quiero reflejarme en tu mirada una vez más, que pueda abrazarte y no me puedas mirar, quiero ver como tú cuerpo va, y quiero ver como tú cuerpo va, quiero reflejarme en tu mirada una vez más, que pueda abrazarte y no me puedas mirar, quiero ver como tú cuerpo va y quiero ver como tú cuerpo va. Una batalla de mis miedos contra tu verdad, quien salta al vacío teniendo alguien dentro, juro que hice las maletas queriendo volar, y las deshizo el temor a lo que siento, dime quien ama de verdad, quien no se va a romper por dentro, cuando tengas alas de dar, y contra tu propio tormento; Y quiero reflejarme en tu mirada una vez más que pueda abrazarte y no me puedas mirar quiero ver como tú cuerpo va perdiendose en el mío sin saber volver atrás, y quiero reflejarme en tu mirada una vez más, que pueda abrazarte y no me puedas mirar, quiero ver como tú cuerpo va, quiero ver como tú cuerpo va.
Cuando abro los ojos me doy cuenta de que lloraba, me limpie con mi camiseta, y corrí al centro de control, entre y ví a Sam y Jared ahí, pero los ignore.
-Steve, que pasó?, Todo salió bien?.
-de maravilla!, April en vez de dejarlo solo en sencillo, ganarias más si agregas más canciones y lo presentas como disco, ganarias más, y todas las canciones quedarían como sencillos.
-no lo sé Steve, es mucho trabajo.
-vamos, April si podremos.
-esta bien, cuantos sencillos?.
-24 más.
-24 canciones más?, Lo intentaré pero no te aseguro nada.
-perfecto!.
Solo me reí y salí de ahí tome mi moto y maneje a casa, cuando llegue ya estaban ahí Sam y Jared, solo los ignore y subí a mi cuarto y me puse con la lista.
Unos golpes me sacaron de mis pensamientos.
Me puse de pie y fui a abrir la puerta, era Jared.
-amor perdóname no fue mi intención lo juro.
- Vale, que no sería tu intención pero ya no confío en ti.
Jared me tomo posesivamente de la cintura y me besó.
Se separó y junto nuestras mentes.
- princesa, no importa, recuperaré tu confianza, y te demostraré la verdad.
Jared se fue sin siquiera dejarme hablar.
Solo se una cosa, lo amo y espero que tenga razón y estemos juntos siempre.
ESTÁS LEYENDO
The Heart in the Forest (one-shots/crepusculo)
FanfictionMini historias de Crepúsculo, Lee y disfruta.