Jared Cameron 1/2

5.6K 264 3
                                    

Recojo a mi pequeña Lucy de la escuela ella va sentada en el asiento trasero mientras conduzco.

- mami- me llama mi pequeña de 6 años.

- que pasó amor?.

- en la escuela tengo una competencia de fútbol.

- quieres que vaya?.

- Sí.

Recuerdo él trabajo que tengo en el hospital pero creo que Carlisle me podrá ayudar.

- claro amor, ahí estaré ahí.

- mami?

- dime amor?.

- quiero que también vaya Papi.

Siento un dolor en el pecho, desde que corrí a Jared tras verlo engañandome con su ex, ah sido más difícil.

- veremos si no está muy ocupado.

Ella pone los ojos llorosos y agacha su cabecita.

- está bien, no importa.

Sabe que cuando le digo eso es un no, apesar de estar chiquita sabe que su padre es un hombre lobo y tiene que estar con la manada.

(...)

Luego de comer mi niña va hacer su tarea, recogo la cocina y me recargo en la barra con el teléfono de la casa en mano, marco su número celular y espero a que conteste, es raro, solo le mando un mensaje de texto cada vez que es algo relacionado con Lucy.

-le pasó algo a lucy?

--no, mañana Lucy tiene un partido de fútbol y...

- claro yo la llevo.

-Jared, Lucy quiere que ambos vayamos.

(Un silencio inunda la conversación)

- Jared?.

- mañana paso por las dos.

- Bien

Cuelgo la llamada y siento un nudo en la garganta.

(,,,Con Jared,,,)

- repíteme que paso hermano -pregunta Paul en Shock.

- quieres que vayamos juntos al partido de Lucy.

- eso es un avance!, Talvez quiere que arreglen las cosas.

- no se, no lo creo.

(...)

Un viaje incómodo es la forma correcta de describir esto, Lucy va en medio de los dos en la camioneta de Sam, pues Jared solo tiene su moto, llegamos y mi niña corre con su equipo, detengo un segundo mi paso, los tacones me han cansado, pero de aquí tengo que ir al hospital.

- te sientes bien?—pregunta Jared preocupado.

Asiento con la cabeza, abro mi bolso y quitó mis tacones y los meto en éste, cuando voy a dar un paso, Jared me carga al estilo princesa.

- que haces?!bajame!—le gritó.

Pero él solo me ignoró, asta llegar asta las gradas, dejándome en nuestros lugares.

- hueles a chupasangre—dijo en gruñido.

- y?, Es normal trabajo con Carlisle Cullen.

Sentí que alguien me masajeaba el trasero, voltee enojada a ver a Jared pero el tenía las manos en su nuca, voltee al otro lado encontrándome con un señor ebrio.

- Jared el señor acaba de tocarme de forma incorrecta—susurro a Jared.

Jared me voltea a ver y luego al señor, lo toma por la camisa y lo lanza por las gradas, afortunadamente nadie dice nada, en cambio yo le susurró un gracias.

El equipo de Lucy gana y Jared nos invitó a comer, quise negarme pero los ojitos suplicantes de Lucy pudieron conmigo y terminé aceptando.

Jared nos llevo a un restaurante en la Reservación, era en el cual fue nuestra primera cita, y ah elegido la misma mesa, un silencio incomodo se formo en la mesa, Lucy de pronto lo rompió.

-porque no tengo un hermanito?, bueno, todas mis amigas tienen y pues me gustaría tener a alguien con quien jugar.

Voltee a ver Jared y Jared fue el que hablo.

-Es que tus compañeritos de clase...--lo interrumpí antes de que metiera la pata mas al fondo.

-es muy complicado Lucy.

-mmm, pero lo van a pensar?

-no esta a discusión Lucia, yo no tendre mas hijos de Jared.

-no  tienes porque hablarle así a la niña Olivia.

-pues deja de darle ilusiones, yo no tendré más hijos tuyos, si quieres más hijos será con otra, toma tus cosas Lucía y despídete de tu papá.

Lucy se levantó rápido y abrazo a Jared y de pronto Lucy se gira a verme con los ojos llorosos y cara roja:

-no quiero vivir contigo!, Quiero vivir con papá!.

Eso me rompió el corazón, si ya lo tenía roto por culpa de Jared ahora estaba peor.

—q-que?—pregunte con la voz entre cortada.

Puse las manos en mi cintura y voltee a ver a otro lado, quite las manos de mi cintura y tome rápido mis cosas.

-pues entonces quédate con tu papá, yo no te obligare a nada.

Salí de ahí y me fui a casa dejando a mi hija entre los brazos de su padre todos plasmados.

The Heart in the Forest (one-shots/crepusculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora