HISTORIA 1 ( CORAZONES)

13 0 0
                                    

Capitulo 2 

 En El Peor Tiempo, Se Puede Renacer.  

Narra Sandy

han pasado ya varios días desde que mi corazón se partió en dos, y dada la casualidad en nuestra pequeña cuidad a entrado en temporada de lluvias, dando un cambio drástico al ambiente de la escuela sin mencionar que también se ha entrado las semanas de exámenes de mitad de año.

la gran mayoría de estudiantes están deprimidos, estresados y cansados porque no solo es que se nota que han estudiado toda una noche, sino que también la lluvia por rara razón trae consigo las malas noticias para algunas parejas.

pero en mi caso, es todo lo contrario. me encanta la lluvia, tengo mas tiempo en mis cosas y salgo mas, no me importa mojarme, estar con un paraguas, una capucha y caminar bajo la lluvia es relajante, aunque mi madre me da su gran discurso de que no deber estar bajo la lluvia, pero que va ha saber ella de divertirse.

ha pasado mucho desde que me sentía tan bien, desde que supere mi enamorado y deje de verlo, me di cuenta de algo. que la colina que siempre veo no esta tan lejos, que puedo o no traer comida a la escuela y no comer estas cosas de la cafetería aunque ahí días que si vale ir.

entre clases me relajo, aunque no lo parezca son inteligente y como solo se hacen exámenes y se deja salir , acabo de los primeros como el 4° o 3°  en salir, si siempre habla gente que te supera, pero esta bien, no me molesta mucho eso ahora.

desde que me aleje  y supere mi tristeza mi imagen se volvió mas... como se dice... mas viva. por así decirlo. aun tengo el cabello largo pero me lo pinte de un color blanco plateado. solo me hice una linea de adelante, siempre lo quise hacer y mi madre por alguna razón le gusto, y no solo mi actitud cambio sino que también me hice una buena amiga, se llama Alison, pero le digo ali.

ella es una loba azul oscura con cabello largo negro, es tierna a su modo y me trata como a un hermano, nos conocimos estos días de exámenes y lluvia , es como si el universo estuviera esperando que yo superara todo eso y que ahora castigara a los demás menos a mi y a algunos pocos. 

por primera vez en mi vida siento que todo esta bien, que estoy listo para cualquier cosa que de derive, que me golpee y me de una fuerte cachetada. este día había clase de educación física, pero por las lluvias no se podría hacer mucho así que el entrenador solo dejo la clase anulada y cada quien para su lugar de reposo.

algunos solo se fueron a estudiar, otros solo a dormir, creo. en fin como me gusta ahora estar en la escuela ali y yo simplemente nos quedamos en una banca de patio de la escuela platicando, ablando y hasta jugando verdad y reto.

 Ali: entonces verdad.

San: es verdad que tienes un tatuaje de una oveja?.

Ali: co. como. quien te dijo?.

San: lo escuche... pero di si o no?

Ali: vale. vale. si.

San: que ironía, una loba con una oveja...jejeje.

Ali: oi. no te rias, fue solo una locura de niña. ademas me gusta como esta, es tierno.

San: y me puedes mostrar donde esta?.

Ali: no, es privado esa zona.

San: uy. sorry. pero me podrías decir donde esta.

Ali: bueno. pero esa ya vale como reto. 

HISTORIAS CORTAS...Where stories live. Discover now