HISTORIA 2 ( El ESPECTRO DEL AMOR )

3 0 0
                                    

INTRODUCCIÓN

(A reproducir la canción )

Se dice siempre que la familia es lo primero , que no importa que o como siempre ahí que cuidar de los tuyos. pero a que costos y medios puede llegar un padre.

no encontramos con Amadeus Cord un gran comandante de la guardia del cosmos, quienes aseguran la protección del planeta tierra de los atroces y despiadados ataques enemigos de otros mundos.

El, junto con su bella y humilde esposa Rosa Cord son los grandes lideres de esta guardia protectora de la tierra y si la vida de esta pareja no fuera mas bella, el universo les dio el gran regalo de la vida, un hijo varón del cual llamaron Saimon.

pero la felicidad no dura mucho tiempo, hubo sin previo aviso un gran ataque, pero lo mas atroz e infame fue que la misma guardia era la causante de todo, de las múltiples masacres y no solo en la tierra sino en varias partes de universo donde se encontraba la guardia del cosmos. 

la guardia estaba corrupta, y los lideres de esta guardia corrupta buscaban a la familia Cord quien sabe para que. para forzarlos a unirse o eliminarlos, nadie lo sabría, así que los únicos miembros de alto rango que quedaban decidieron escapar y esconderse, y si seria necesario irse de la tierra y de todo lugar donde este la guardia del cosmos. su ultima y mas importante misión fue salvarse y dar prioridad, a su único hijo de ya 9 años de edad.

 fue lo único que pensaron los comandantes Cord, pero como lograrían escapar?,  se estarán preguntando. el señor Amadeus siempre tuvo un plan B, antes del cruel ataque había diseñado, y modificado una AI ( Inteligencia artificial) libre de todo control de la guardia por si algún día esta fuera tomada y si que tuvo razón. 

Esta tomaría el control total de una nave avanzada y podrían escapar, pero en el trascurso del viaje al hangar principal de naves, la pareja tuvo demasiadas complicaciones y lo mas triste de todo fue que solo un padre herido pudo llegar con su hijo  casi ileso, su madre con el único objetivo de salvar a su familia lo dio todo, ya en la nave Amadeus no dudo en despegar pero tenia mas problemas que soluciones.

el hangar no se abriría por si solo, no habría esperanza para el padre pero si para su hijo saimon de 9 años de edad. como primera y única orden a su nueva nave libre del control de la guardia fue que cuidara a su único hijo.

la orden se dio, la nave y la inteligencia artificial del cual se hace llamar LUIS aceptaron la orden, el comandante Amadeus daría sus últimos alientos para que su hijo saliera del radar de la guardia del cosmos, desde lejos abrió las compuertas para que escapa la nave con su hijo y se aseguraría que nadie la siguiera bloqueando y destruyendo cada nave en el hangar principal, dio su vida como su amada esposa para salvar a su hijo, y con sus últimos segundos de vida vio como la vida de su hijo era salvada de las crueles manos de la guardia del cosmos.


______________________________________________________________________________

NOTAS DEL AUTOR

espero que le allá gustado la introducción

sin mas nos veremos en el siguiente cap 

Muchas gracias por llegar hasta aquí, un saludo y agradecimientos 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, un saludo y agradecimientos 

De este Gato Loko

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HISTORIAS CORTAS...Where stories live. Discover now