Parte 3

33 1 4
                                    

Pov Bakugou

Tn salió corriendo, no sabía qué hacer  ¿Debería ir detrás de ella? Solo estaba jugando una broma al decir que era mi novia, digo... Ni siquiera me gusta eso creo. Me quedo divagando en mis pensamientos y alguien me toma la delantera, el cuatro ojos estaba siguiendo a tn, lo agarre del brazo y se soltó de repente.

- qué trataba de hacer, eh?- preguntó con una voz firme- una persona tan simpática, sensible y cariñosa nunca sería novia de un chico arrogante como tú.

Si estaba buscando pelea, la consiguió levante mi puño contra el y mi contrario se puso en guardia esperando el golpe. Nos separaron antes que siquiera pudiéramos tocarnos, por suerte dijeron que no le dirían a los profesores, lo único que quiero es que tn no se entere de esto.

Pov Tn

Estaba muy confundida y nerviosa, no soportaba estar en medio de eso no entiendo nada ¿ En serio les gustó a ambos? Si no ¿ Por qué Bakugou dijo que estábamos saliendo? Aaaaaaaaaa la confusión me está matando. Un golpe en la puerta me saco de mis pensamientos me levanté de mi cama y fui a abrir.

- hola tn-san - era Uraraka con una sonrisa algo nerviosa - ¿ Puedo pasar? - indique con mi mano una afirmación, cerro la puerta y se sentó en mi silla gamer (de Vegetta 777) - supongo que tras lo ocurrido no puedes dejar de pensar en eso ¿ Cierto? - afirme con la cabeza- debe ser divertido estar en una situacion así, dónde dos hombres luchan por tu amor- mientras hablaba hacia gestos como de obra de teatro.

- ¿Bromeas? Es lo peor que me ha pasado :c me hubiera gustado llegar y ser amiga de todos, nunca me había pasado tener amigos o alguien a quien le guste, todo esto es nuevo para mi. Siento que antes de entrar a una relación Bakugou y yo deberíamos conocernos más.

- espera, entonces si están en una relación?- preguntó dudosa.

- no por supuesto que no, nos conocimos hace dos días, no soy una princesa Disney para casarme con un hombre al que conocí ayer en un baile - dije sarcástica.

- ¿Y por qué solo lo mencionas a el? -(y la perra seguía y seguía) Uraraka continuaba cuestionandome - ¿Te gusta? - esta última pregunta hizo que mis mejillas se sonrojaran.

- no podría saberlo, porqué cómo te dije, nos acabamos de conocer - dije algo enfadada.

- ¿Y sobre Iida que piensas? - Solo esperaba que dejara de hacerme preguntas para poder aclarar mis pensamientos.

- creo que es un buen chico y tiene muchas cualidades, todo lo contrario de mi, creo que por eso estoy fijandome más en alguien como Bakugou tal vez siento que Iida es demasiado para mi - sonreí pero... No era una sonrisa de felicidad, Uraraka se sentó a mi lado y me abrazó.

- las buenas personas como tú merecen a personas buenas también, si supieras como hablo Iida de ti ahí abajo, no tendrías dudas. No te conviene estar con alguien como Bakugou - se levantó y salió hacia su habitación - piensa acerca de eso, buenas noches.

Pov Bakugou

Me desperté demasiado temprano para ir a la escuela, aún estaba oscuro y nadie estaba despierto. Bajé a la sala para hacerme un café y estaba ella sentada en el sofá, seguí el camino que tenía previsto pero prepare dos tazas de café cuando terminé de hacerlas fui a sentarme a su lado ella estaba envuelta en su cobija y con sus piernas dobladas como para dejarme pasar. Le ofrecí la taza de café y ella acepto con una sonrisa "tan linda" pensé pero al instante sacudí mi cabeza para dejar de pensar en eso.

- gracias - dijo con su melodiosa voz desvelada.

- las chicas feas no necesitan tener más sueño de belleza? - pregunté sarcástico.

- es solo un tema que no me deja dormir - me ofreció esa sonrisa, esa estúpida sonrisa forzada porque ella es demasiado amable como para no sonreírle a alguien como yo.

- sobre anoche...- me interrumpió.

- no hace falta que des explicaciones, se que solo fue una broma sobre lo que te ofrecí a cambio de dejar de molestar a los demás - no dejaba esa sonrisa

- no quería decirte eso... Quiero que seamos amigos y que me sonrías como a ellos, cómo a Iida me matan los celos cada vez que le sonríes así quiero que esa sonrisa sea para mí también quiero tener una relación más especial contigo - todo eso le habría dicho de no ser por el estúpido mitad y mitad que entró a la sala, tn se levantó y empezó a caminar en dirección al elevador.

- seguimos hablando luego, se nos hará tarde para la escuela - sonrió de una manera diferente, como si hubiera leído mis pensamientos ¿Acaso esa es otra habilidad de los búhos? - por cierto estaba delicioso el café, muchas gracias.

Se fue y llego el insípido cuatro ojos a molestarme, bueno solo siguió su camino, pero su simple presencia me molesta. Así que hice lo mismo que tn y salí como una bala de ahí.

Pov Tn

El día en la escuela no fue nada fascinante, solo teoría y escribir y escribir pero bueno no podía esperar algo más de la escuela. Al salir fui a la azotea a despejarme un poco, cuando estaba ahí alguien entro de repente.

- hola nueva - exclamó sin expresión el chico de cabello rubio y se sentó a mi lado.

- ¿Necesito repetir mi nombre cada vez que hablemos? Xd - dije riendo

- no, en realidad sólo venía porque tú y yo tenemos asuntos pendientes... Ya que tú dijiste que harías lo que yo quisiera - mientras decía esto tomo mi mano y se acercó a mí oído tenía tanta vergüenza que sentí que iba a explotar

- y.y que e.es lo que quieres que haga- dije tartamudeando.

- quiero....

___________________________________________________

Holaaaaaa habla la autora popa peg, lamento mucho la tardanza y les agradezco mucho que lean esta chingadera de todo corazón, estaré más dedicada a esto a partir de ahora, espero que lo disfruten tanto como yo UwU

Polos opuestos {Bakugou y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora