Parte 4

20 1 2
                                    

Pov Tn

Estaba perdiendo mi tiempo libre espiando a kirishima esperando el momento oportuno para atacar... Se puso a jugar soccer con los chicos y dejó su mochila en las bancas "por fin después de tres horas" grite aliviada en mi mente. Me acerque sigilosamente a su mochila y la revise buscando mi objetivo, temía que alguien me viera, justo en ese instante sentí una mano que tocó mi hombro sentí un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo.

- buen trabajo - dijo Bakugou mientras me ayudaba a levantarme - ahora dame mis notas.

- ni un gracias? Okay pero me parece que estás exagerando, después de todo son solo notas de clase pude pasartelas.

Unas horas antes Bakugou me pidió que sacará una hoja de la mochila de Kirishima la cual el había arrancado del cuaderno del rubio, me prohibió rotundamente leer su contenido y hacer preguntas. No podía negarme gracias a mi promesa y eso me llevo a seguir durante horas a Kirishima espero que me perdone por urgar su mochila.

En realidad tenía mis dudas sobre si eran tan solo notas de la clase pero no sabía cómo descubrir lo que tenía escrito si le preguntaba no me iba a decir, y si lo consultaba con Kirishima no sabría cómo explicarle la razón por la que lo sé.

Volví a los dormitorios, ni siquiera saludé a nadie solo fui directo a mi habitación. Uraraka hizo otra vez una visita a mi habitación, comprendo que ella crea que Bakugou es malo pero no debería influir en mis opiniones.

- vi que estabas hablando con Bakugou otra vez tn-san - dijo la chica con tono serio.

- escucha Uraraka-san, se que nuestras mamás son amigas y comprendo que tengas una mala impresión de Bakugou pero yo voy a saber qué pensar de cada persona - le contesté desafiante

- ¿Entonces si te gusta? - continuo la castaña

- si me gustará no sería problema tuyo - dije sin darme cuenta que Iida estaba en la puerta sentí como si hubieran golpeado mi estómago muy fuerte - Iida-san no es lo que crees - sus ojos llorosos partieron mi corazón, el solo se dio la vuelta y se fue. Opte por seguirlo tratando de que hablara conmigo hasta que tome su mano para detenerlo.

- sigamos hablando en el tejado - mientras lo decía su mirada estaba baja, pero aún así note sus lagrimas. Al llegar nos sentamos al borde y hubo un largo silencio...

- tn-kun estoy muy confundido, nunca había sentido esto antes - tomo mis manos entre las suyas - desde que llegaste me hiciste sentir que debía protegerte y tenerte a mi lado, cada vez que hablamos es como un sueño del que no quisiera despertar, por favor dime qué es mentira lo que dijo Bakugou ayer - me miró a los ojos y pude sentir su tristeza.

- el y yo no estamos saliendo - respondí evitando su mirada. Soltó mis manos y me abrazó, no sabía qué hacer.

- a pesar del poco tiempo que llevamos de conocernos, es como si te conociera de toda la vida... Me gustas tn - al terminar de decir esto me soltó de su abrazo, pero después tomo mi cara entre sus manos y me dio un beso.

____________________________________________________________

Se que fue un capítulo corto y se que en el título dice "Bakugou x lectora" pero ahora si se viene lo chido dijo el Luisito. Esta noche subiré otro capítulo y si les gusta Iida tanto como a mí haré una historia alternativa donde tn se quede con el.
Hasta la próxima dubstep.

Firma popa peg :v

Polos opuestos {Bakugou y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora