Parte 5

16 0 0
                                    

Pov Tn

- lo siento Iida-san, no podemos estar juntos de una manera romántica eres muy lindo y con muchas cualidades, pero solo te veo como un amigo - dije apenada y me levanté.

- ya veo, en realidad me lastima tu decisión pero la respeto. Aún no nos conocemos bien y acabo de hacer algo que no debía al invadir tu espacio personal de esa manera, una disculpa - dijo triste - espero que podamos seguir siendo amigos y que nunca sufras por amar a alguien como Bakugou, yo estaré si me necesitas - beso mi frente y fuimos adentro.

Pov Bakugou

Llegué al dormitorio de la escuela y todos estaban organizando la fiesta de bienvenida de tn que sería pasado mañana.

- Bakugou, ¿Quieres ayudarnos a organizar la fiesta de tu querida novia? - dijo Mina en un tono burlesco.

- por supuesto - dije sonriente, está claro que ellos no esperaban recibir mi ayuda mucho menos que sonriera pero solo quería sorprenderlos además me importa lo que tenga que ver con tn... Por dios ¿Qué estoy pensando? Incluso le estaba escribiendo una carta que me arrebató Kirishima ¿Qué te está pasando Bakugou? Me preguntaba a mí mismo.

- bueno... Y ¿Dónde haremos la fiesta? - pregunta Tooru.

- yo opino que sea aquí en la sala común, ya que solo seremos nosotros - comento Uraraka.

- la haremos en el jardín de la escuela - dije - no sería congruente que la hiciéramos en un lugar donde está diariamente además ella parece de las que les gustan ese tipo de cosas, ya saben... Es un ave :v - todos estuvieron de acuerdo conmigo a excepción de Uraraka quien se veía molesta.

- wooow me encanta tu idea - dice Momo - Jirou-chan podría poner la música, pero necesitamos saber que música le gusta - todos voltean a verme a mí.

- Bakugou-san necesito que averigües para mañana que grupos le gustan a tn-san - dijo Jirou mandándome.

- oye tú no puedes darme órdenes si lo voy a hacer es por cuenta propia, ¿Ok? - respondí a la orden.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegó la mañana siguiente pero no podía hablar con ella durante las clases así que espere al descanso.

- ven conmigo nueva - la tome del brazo y la llevé a la azotea - ¿Quieres escuchar algo de música? - dije mientras sacaba mi celular y mis audífonos.

- ¿Solo para eso me trajiste, Bakugou-san? - preguntó extrañada.

- ¿Algún problema? - respondí con una pregunta.

- ehmm no, solo que me gustaría almorzar - dijo sonriendo incómoda.

- almorcemos juntos... Es una petición mía - hasta que le dije eso se sentó a un lado de mi, nos pusimos un auricular cada quien y puse mi música - me gustan este tipo de canciones, y a ti?

- bueno antes solía escuchar solo rock emo xd pero ahora sólo me gusta el grupo marrano - respondió seria.

- excuse me what the fuck - respondí incrédulo - ¿Bromeas cierto?

- obviamente tonto - dicho esto golpeó mi hombro y comenzamos a reír y hacer muchos chistes sobre cualquier cosa ni siquiera terminamos el almuerzo, nunca me había sentido tan cómodo con alguien - ya es hora de regresar a clases - dijo tratando de levantarse pero tome su mano para evitarlo.

- quedemonos aquí un rato más por favor - dije con cara de perrito atropellado.

- está bien - sonrió sediendo a mi petición - tu eres un alumno de excelencia ¿Por qué querrías saltarte clases? - cuestionó.

- aún no me has dicho que música te gusta.

- mmmm en realidad me gusta todo tipo de música pero prefiero el pop - dijo sonriendo.

- y ¿Podrías contarme más sobre tu pasado? - tal vez era imprudente preguntar algo así pero tenía curiosidad.

- es algo vergonzoso que me gustaría que mantuvieras en secreto, por favor - asentí y ella continuó hablando- mi madre y yo nos mudamos hasta Japón desde estados unidos después de que mi padre fuera arrestado por tráfico y posesión de drogas, mamá no lo sabía y se divorciaron, nos alejamos de la vida que teníamos allá mi madre nació aquí, últimamente no nos llevamos bien - dijo cabizbaja y en tono triste - pero estoy mejor aquí, he conocido a personas maravillosas - paso de un semblante triste a uno más aliviado, podría decirse.

- y que puedes decirme sobre tu quirk - pregunté curioso, ella sonrió.

- bueno... Tengo mucho sueño pero lo mejor es poder tocar las nubes al volar, mis ojos no son naturalmente de este color y eso aterraba a todos a mí al rededor por eso me es tan difícil pensar que podría tener amigos aquí.

- podrías darme una demostración de vuelo? - me miró sorprendida, se levantó y me extendió su mano, la cual tome algo avergonzado pero sin demostrarlo. Nos acercamos hasta la orilla y me dijo:

- tal vez en otra ocasión, ya casi comienza la siguiente clase - sonrío, tomo sus cosas y se fue.

Pov Tn

Soy nueva en esta clase de cosas maldita sea, solo tome su mano y sentí que el corazón se me salía del pecho. A pesar de ser tan distintos, siento como si nos complementaramos no sé que me pasa todos los crushes anteriores que he tenido siempre fueron a distancia. La vida en Japón es muy complicada, solo quería hacer amigos y terminé en un triángulo amoroso... Aunque ya rechacé a Iida, es un buen amigo me gusta pasar el tiempo con el. pero Bakugou es diferente, quiero conocerlo más, pensar en él no me deja dormir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polos opuestos {Bakugou y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora