soledad

44 8 4
                                    

Siempre estas cuando todos se van,oculta en la oscuridad de mi cuarto. Quien me conoce más que tu; la que mas veces me vio llorar y fue capaz de quedarse sin que se lo pidiera.

La consintió mi conciencia cuando agarre la navaja por primera vez y estuvo ahí la ultima vez que lo hice.

No juzgaste mi actitud cedida a servir a favor de mi negatividad y escuchaste incluso cuando no tenia nada para decir.

Se que es imposible que me abraces porque no tienes cuerpo palpable, sin embargo te vuelves palpable cuando te sientas a escuchar mi silencio.

Busque en muchos lugares y por tiempo te olvide.
Pero cuando te necesite regresaste sin dar ni una sola murmura.

Mi circulo de amigos es pequeño.
Mi circulo de personas cercanas es estrecho, pero hay un solo hecho que hecho de menos y es el momento en el que no estas.

Nadie desea tenerte cerca,para otros incluso apestas e incluso dueles.
Para mi te volviste mi sello y mi tarjeta de presentación.

Navajas, gilletes, cuchillas,llantos,tristezas, cumpleaños, logros,risas y muchas otras cosas que nadie conoce de mi,tu amiga mía si las vistes y estuviste para quedarte callada y apoyarme.

Estas tatuada en las cortaduras de mis brazos,en los desamores y llantos, en las veces que por poco no me levanto.

Estas en aquellas largas noches en las que reproché ser yo.

Agradezco que no seas humana y que Dios te deje existir en forma metafórica, porque amiga mía si físicamente existieras estoy seguro que en mi vida ya no estuvieras.

Le escribí al amor
Le escribí a la vida
Te pusiste celosa(eso quiero pensar)
Pero no te olvide, simplemente no lo hice porque tuve celos, celos de que alguien más te conociera y me dejaras también.
Aunque estoy seguro que si yo fuera quien te dejara y pasado el tiempo te buscara otra vez me recibirías.

Con amor para ti.

MI SOLEDAD

SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora