4 meses y más...

7 2 0
                                    

No se como empezar esta vez. Han pasado ya más de cuatro meses desde la ultima vez que te llore.

Quizá deba contarte lo mucho o poco que logré, aunque en el fondo me digo para que hacerme daño diciéndoselo si pueda que ni siquiera le importe.

El caso es que me castigue durante noventa días o más por el hecho de saber que no estas; por sentirme estúpido e incapaz de entender que nuestra historia no sería eterna, sino que duraría lo que dura estrella fugaz o como lo que dura el pispileo de una linterna si la apagas y enciendes a gran velocidad.

No logro sacarte de mí, pensé que simplemente te tenia clavada en mi corazón, pero me di cuenta que tu recuerdo se vuelve con frecuencia en algo más que un tesoro en mi mente y corazón,es también el nudo en mi garganta que nace cuando trato de evitar abrir la llave de mis ojos negandome el anhelo de llorarte una vez más.

No, mi vida no te preocupes por mi, ya aprendí a fingir y a gritar que soy feliz y eso lo hago aun viendo que mi mundo no encuentra forma y sigue siendo gris.

Me dejaste ese 24 del mes cuyo nombre no mencionaré, porque siempre Odiaré creer que me falto solo un día para presumir un mes más contigo. Pero como te decía, ya no soy el mismo, deje la cerveza, el cigarrillo y el vino.
porque justo dos meses después de haber roto mi corazón volviste para decirme que no bebiera y me dañara más, fingiendo que mi estado te importaba, al menos desee creer que si. Pero quiero contarte que pasado mañana cumplo un mes sin más vicios, pero me queda uno solo aun y es el vicio de no poder dejar de pensar en ti.
Deje la comida chatarra y también el café, voy a la iglesia! ¿te sorprende? lo sé YO TAMPOCO ME TENIA FÉ.
Toco guitarra y sigo leyendo.

Me di cuenta también que eres feliz, que borraste mi foto del fondo de tu perfil en wattpad, no importa.

Sin querer queriendo como dijo mi querido amigo el chavo del ocho, me di cuenta que eres feliz, tienes pareja y una nueva historia por la cual luchar.

Me hace feliz que tu lo seas, dejando de lado incluso que no sea conmigo.

A veces me pregunto:...¿pensará en mi? y luego me respondo...¿ESTÁS ESTÚPIDO?. Que persona con una vida prometedora piensa en fracaso.

Bueno me encanto resumir los últimos meses que te perdiste, tienes que saber que ya estoy tratando de no estar triste, aunque no estoy teniendo éxito.

Cada día pediré a Dios por ti, tu pareja y su fruto.

No te guardo rencor, pues no se puede estar enojado con la persona que amas.

Se feliz porque te ves mejor sonriendo, que sufriendo.

adiós...

niña de los ojitos hermosos...

SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora