.
Lapis miraba desde las gradas a un equipo de fútbol femenino, pero en especial, miraba a aquella chica que llevaba el nombre de Jasper en su camiseta, su cabello era largo y rubio y su cuerpo lucía muy atlético.
Lapis no sabía de fútbol, ni le interesaba, sólo estaba ahí porque le gustaba observar a aquella chica y que no sabía si le gustaba porque parecía un chico o porque era una chica muy atractiva y mejor que un chico.
Todos los miércoles y viernes se sentaba ahí con el pretexto de matar el tiempo porque su autobús llegaba hasta las tres, justo cuando las prácticas del equipo terminaban, sin embargo, Lapis tenía que irse al menos 10 minutos antes para llegar a tiempo a la parada de autobuses, la cual no estaba a más de 100 metros de la salida de la escuela.
Aquel día no había sigo la excepción, salió a tiempo y esperó, pero el autobús no pasó.
Preguntó al hombre que hacía de guardia en una boutique que estaba enfrente y éste le dijo que el autobús se había adelantado desde hacía media hora.
Molesta y confundida, regresó a la parada y esperó, el próximo saldría en una hora.
...
Se despidió de algunas de sus compañeras y caminó a la parada de autobús. El sol estaba terrible, así que se colocó una gorra y siguió sin mucha prisa.
Al llegar a la parada la vio, piel clara, ojos azules y cabello negro.
La chica de las gradas...
No sabía nada de ella y las únicas veces que la podía ver era durante las prácticas, no sabía en qué grupo estaba y menos sabía su nombre.
Se acomodó el uniforme de manera inconsciente y terminó de acercarse.
La chica había volteado al escuchar sus pasos, pero rápidamente desvió la mirada.
Jasper se dio cuenta de aquel gesto y sintió un cosquilleo recorrer todo su cuerpo.
La miró de reojo y notó que tenía la cara roja.
Se aclaró la garganta y le preguntó cuál autobús estaba esperando.
—El que va a ciudad playa...
Jasper sonrió y le dijo que iba al mismo sitio.
La chica solo asintió y luego de eso siguieron esperando hasta que llegó al autobús, pero para su mala suerte iba lleno y tenían que ir paradas o esperar otra media hora para que llegara el siguiente.
Un señor ofreció su asiento y Jasper le dijo sin dudar a ella que lo tomara. Entonces el otro hombre que estaba al lado del primero, ofreció su asiento de manera inmediata, no quería quedar como un patán.
La rubia no se pudo negar y lo aceptó, después de todo iría al lado de aquella chica y quizás podría enterarse de más cosas sobre ella.
Se quedó del lado del pasillo con la mochila entre sus piernas y un poco ansiosa.
No hablaron nada durante todo el camino y al bajar del autobús la chica huyó como si estuviera escapando de un pervertido.
De alguna manera se sentía decepcionada por no haber podido hablar más con ella, pero al menos sabía que vivían en la misma ciudad y estaba segura que tarde o temprano volverían a acercarse.
Y fue más temprano que tarde...
...
Fin del capítulo.
Nota de autor:
Este Fanfic lo hago porque siento que Jasper merece amor al igual que Lapis, ambas merecen tener relaciones bonitas y sin triángulos amorosos y cosas tóxicas y dolorosas, creo que Jasper hubiese sido igual de increíble que amatista o las demás de la guardería prime pero las circunstancias que pasaron la obligaron a ser como la conocemos y lo mismo con Lapis. So... Amor al Jaspis pofavo.....
Agradecimientos a AvalyHazelnut quien nunca me abandona en esta vida loca que llevo de fiker compulsiva 😂
Jajaja te quiero we ❤
ESTÁS LEYENDO
Jaspis | You Are My Type
FanfictionEl trabajo de cupido a veces es complicado y tiene que tomar medidas drásticas para que sus víctimas caigan en el amor. Perder el autobús que te lleve a casa o quedar inconsciente tras recibir un balonazo podrían ser algunas de ellas.