Entró a su habitación, sentía que estaba pisando sobre las nubes, tan liviana y emocionada.
Se tumbó sobre la cama y se llevó las manos hacia la boca intentando silenciar aquél grito de emoción que quería salir de su garganta. Dió patadas al aire y rodó sobre la cama como un niño emocionado.
«¿Puedo besarte?»
De sólo recordarlo las mariposas en su estómago revoloteaban alocadas.
Se mordió los labios y abrazó su almohada con fuerza.
Lapis no podía con la felicidad que sentía en ese instante, no podía siquiera dejar de sonreír.
Jasper la había besado, la había tomado de la cintura y también había acariciado sus mejillas; y había sido muy gentil.
Suspiró profundamente, aún sentía su perfume envolviendola, era delicioso.
De pronto, su teléfono comenzó a sonar. Se sentó sobre la cama al ver que era ella quien estaba llamando.
—Oye...
—¿Sí? —ya le dolían las mejillas de tanto sonreír.
—¿Salimos el domingo? —su voz era tan cálida. Lapis podía imaginarla sonriendo.
—Claro —se cubrió la boca con emoción—, ¿a dónde quieres ir?
—Bueno —rió un poco—, pensaré en algunas opciones y después te digo.
—Está bien —contestó al tiempo que asentía con la cabeza.
—Sólo era eso... descansa, ¿vale?
—Tú también —contestó risueña.
—Ten dulces sueños.
—Definitivamente los tendré.
...
«Llamada terminada»
Se quedó mirando la pantalla durante varios segundos con una sonrisa boba que le llegaba de oreja a oreja.
Presionó el botón para bloquear la pantalla y dejó el teléfono en el asiento del copiloto. Se llevó las manos a la cara aún no podía creer que había pasado aquello. La había besado, la atracción era mutua y de sólo recordar su sonrisa y sus ojos azules llenos de emoción, se sentía en la cima de la gloria.
La pantalla del teléfono se iluminó y vibró un par de veces.
«Mensaje recibido»
Jasper fue rápida al abrir el mensaje cuando vio que era de ella.
Era un archivo de multimedia, lo abrió y entonces jadeó de emoción.
Era una de las fotos que se habían tomado esa tarde, antes de que pasaran las cosas más maravillosas.
Casi de inmediato llegó otro mensaje, eran las "buenas noches" de su parte y tres corazones adjuntos.
Jasper casi besaba la pantalla y por poco le volvía a marcar pero ya era tarde, tenía que dejar que durmiera, recordaba bien que la había visto bostezando un par de veces así que se limitó a responder el mensaje pero con más corazones de los que Lapis había usado, luego abrió un mensaje para su hermana y escribió.
«Perla, creo que estoy perdida»
«¿Qué? ¿Cómo que perdida?» Respondió su hermana de manera inmediata con emojis asustados.
«Perdida en el amor» Contestó Jasper riendo.
«¿Pasó algo entre ustedes?» Perla con una cara de sorpresa.
«¡Definitivamente! ¡Nos besamos!»
«¿Dónde estás ahora?» Perla.
«Voy en camino y tengo mucha hambre»
Puso en marcha el coche y continuó su camino hacia el estudio de Bismuth, tenía más motivos para celebrar y después pensaría a dónde llevaría a Lapis.
Estaba tan feliz, definitivamente había sido un día inolvidable.
...
Gracias por leer ❤
↑↑↑
Mi inspiración después de haber dicho que ya no tenía nada más qué añadir. Jajajaja xd
Perdón por ésta vida de ilusiones y mentiras.¡Viva Jaspis!
ESTÁS LEYENDO
Jaspis | You Are My Type
FanfictionEl trabajo de cupido a veces es complicado y tiene que tomar medidas drásticas para que sus víctimas caigan en el amor. Perder el autobús que te lleve a casa o quedar inconsciente tras recibir un balonazo podrían ser algunas de ellas.